Los seguidores de mis resúmenes de Real Raw News recordarán que hace ya algunas semanas los Sombreros Blancos desarticularon unas instalaciones secretas del DARPA en las que desarrollaban la tecnología y dispositivos para el gran evento espiritual del Proyecto Blue Beam, en el que mataron a varios mercenarios que guardaban las instalaciones y científicos, salvo uno.
Este científico, especializado en óptica y que según propia confesión trabaja en el proyecto desde 2020 bajo las órdenes de un director del DARPA llamado Michael Mulqueen es la mejor fuente para explicar lo que está pasando en Nueva Jersey y el resto de Estados Unidos porque llegó a mostrar a los militares cómo eran capaces de proyectar en el cielo una imagen de Jesucristo hablando mal de Donald Trump.
Pues bien, el tal «Donaldson» (nombre supuesto del científico) dijo que lleva cuatro años trabajando en la tecnología instalada en drones para proyectar este tipo de imágenes holográficas y por ello puede afirmar que esos drones son capaces de emitir hologramas que los hacen desaparecer o modificar su forma, es decir, lo que la gente observa en el cielo. Estos drones son capaces de proyectar una nave del tamaño de un avión 747, la luna o invisibilizarse dentro de unas nubes falsas. Y cree que lo que se está viendo ahora mismo encaja muy bien con lo que conoce de esta tecnología. Según él, ahora mismo tan sólo hay unos pocos drones que están proyectando la ilusión de que hay cientos de ellos en el cielo, probablemente 10 o 12.