Real Raw News contó ayer que los militares Sombreros Blancos se enfrascaron en las primeras batalla con agentes del FEMA, que han sido desplegados en California para poner en práctica el toque de queda decretado em el área devastada por los incendios.
En concreto, el General Smith habría enviado 1500 marines de la base de Camp Pendelton dispuestos para el combate, mientras que las fuerzas especiales habrían enviado dos comandos y un equipo de los Navy Seals se habría desplegado para abordar un buque del FEMA que habría partido desde el puerto de Seattle con destino a la costa de Malibú. El abordaje fue exitoso, y tanto el capitán como el resto de la tripulación habrían sido eliminados en la operación.
Mientras tanto, en las colinas de Woodland un destacamento de los marines habría tenido un encuentro con un grupo del FEMA y los soldados de la Guardia Nacional que los escoltaban. Al preguntarles por el objeto de su operación, los agentes del FEMA respondieron que sólo pretendían entregar agua potable y comida de supervivencia a las víctimas, pero al inspeccionar sus vehículos los marines encontraron que llevaban armas y grandes cantidades de combustible, cuya utilidad en este contexto no supieron utilidad. Con la experiencia de lo sucedido recientemente en los similares incendios de Maui, el comandante de los marines les preguntó si no pretendían utilizar la gasolina para crear más incendios a lo que los agentes del FEMA respondieron iracundos que no ellos no tenían autoridad alguna para impedirles hacer su trabajo, haciendo ademán de estar dispuestos a usar sus armas, en señal de amenaza.
Dado que los marines estaban autorizados a usar la fuerza si los agentes del FEMA se resistían, comenzaron a disparar hasta «dar de baja» a 7 agentes y 11 soldados de la Guardia Nacional.
El alto mando de los patriotas ha confirmado que los soldados permanecerán en California el tiempo que sea necesario, pues sospechan que los incendios han sido provocados para reconstruir la zona bajo los protocolos de la Agenda 2030 y las llamadas «ciudades inteligentes».