Política actual — 28 febrero, 2025 at 12:47 pm

Agentes del FBI leales a Kash Patel habrían allanado las instalaciones de la Agencia en Nueva York para obtener los archivos secretos sobre Jeffrey Epstein

by

Real Raw News ha publicado una importante crónica que explica la batalla interna que está viviendo el FBI a cuenta de los archivos sobre Jeffrey Epstein.
Lo conocido es que la Fiscal General Bondi anunció anteayer que se publicarían los archivos sobre Jeffrey Epstein, pero ayer confesó que el FBI no le había entregado todo lo que tenían, lo que justificaba la decepción general ante lo publicado.
La fuente interna dentro del FBI que informa a RRN cuenta que Bondi se puso en contacto inmediatamente con el nuevo director de la Agencia, Kash Patel, y éste fletó un helicóptero con hombres de su confianza a las instalaciones del FBI en Nueva York. Nada más saltar del helicóptero los servicios internos de la Agencia clausuraron el ascensor y las escaleras de las oficinas para que nadie pudiera salir y procedieron a inspeccionar los ordenadores y discos duros, pese a la oposición del jefe de esa dependencia, James E. Dennehy, que afirmaba que le había dado a Bondi las únicas 300 páginas que tenía sobre el asunto.
Dennehy salió del edificio esposado y detenido, mientras que tras tres horas de inspección, los agentes patriotas del FBI se fueron con discos duros, tarjetas y ordenadores.
El material llegó a Pam Bondi. El allanamiento prueba que se está produciendo una purga dentro de la Agencia.