Política actual — 17 abril, 2025 at 10:54 am

El actor Val Kilmer fue asesinado porque pretendía exponer a los pederastas de Hollywood, según Real Raw News

by

La crónica de Real Raw News sobre las circunstancias que rodearon a la reciente muerte del famoso actor Val Kilmer (Top Secret, Top Gun, The Doors, Wyat Earp, Heat y un montón de éxitos más) es de las más escandalosas que esta polémica web haya publicado; este cronista se limitará a resumirla, por lo que cualquier persona que se sienta herida por sus afirmaciones deberá ponerse en contacto con el autor de la web.
Como muchos sabéis, Val Kilmer murió repentinamente el pasado 1 de abril, supuestamente por una neumonía, pero el argumento que mueve a Real Raw News a descreer de esa versión es que, según esta web que se nutre de inteligencia militar, Kilmer estaba a punto de publicar una lista de los pederastas más importantes en Hollywood.
Los primeros párrafos de la crónica explica la batalla contra el cáncer librada por Kilmer entre 2015 y 2017, que ganó utilizando remedios naturales; con ello niega que su salud fuera mala, y se apoya en que dos de sus amigos le habían visto la semana anterior y no tenía síntoma alguno de estar enfermo. Uno de ellos, cercano a la familia, es quien afirma que Kilmer habría sido eliminado porque se disponía a publicar la citada lista. Esa misma fuente parece ser la que informa de la mayor parte de datos a continuación.
A continuación, RRN recorre la trayectoria profesional de Kilmer desde sus inicios en Broadway en 1983 con 22 años al lado de futuras estrellas como Sean Penn y Kevin Bacon, donde ya tuvo que parar los pies a un productor que pretendía abusar sexualmente de él.
Al año siguiente, cuando rueda la mítica comedia Top Secret vio a un importante ejecutivo de la Paramount desvistiendo a un niño en un camerino y ya desde entonces se vio en un dilema moral: seguir trabajando en una industria donde la perversión campaba a sus anchas, aunque él se libraba de ella porque los pervertidos los preferían más jóvenes.
Kilmer volvió a ver a los pederastas actuar en los rodajes de Escuela de Genios (1985) y Willow (1988), pero lo peor vino cuando se enteró de que uno de sus mejores amigos en Hollywood era un pederasta.
Con objeto de cubrirse de posibles demandas, el autor de la crónica da unas pistas del pederasta de alto nivel (baja estatura, ex esposo de una famosa actriz de alta estatura y divorciado de su segunda mujer, ambas tapaderas para esconder su homosexualidad), unido al pseudónimo que utiliza (Bob Bruise) hace que no pueda ser otro que Tom Cruise, con quien Kilmer protagonizó el taquillazo de Top Gun (1986).
«Bruise, también relativamente nuevo en la industria, le dijo a Val que tenía acceso ilimitado a un número ilimitado de chicos, y que todos lo hacían. Le mostró Polaroids, lo que le dio asco. Val le dijo que solo quería hacer películas que el público disfrutara y que no quería saber nada más, pero eso no desanimó a Bruise, quien se convirtió en el actor mejor pagado e influyente».
Cuando Kilmer estaba rodando la película Wyat Earp recibió en 1993 recibió una carta de Bruise llena de fotografías del famoso actor manteniendo relaciones sexuales con niños de 12 años. Kilmer le llamó por teléfono para decirle que no volviera a llamarle jamás porque su amistad había concluido.
Pocos años después, el depravado Bruise volvió a acosar a Kilmer enviándole fotos de sus genitales.
Según la crónica, Kilmer no se atrevió a denunciar a Bruise por temor al poder de la iglesia de la Cienciología en Hollywood, de la que Bruise es parte, como todo el mundo.
Pero Bruise volvió a aparecer cuando Kilmer estaba rodando El Hombre de Nieve: se presentó en el rodaje para rogarle ¡de rodillas! que aceptara participar en la segunda parte de Top Gun. Bruise desconocía que para entonces Kilmer estaba escribiendo su lista de pederastas en Hollywood: con nombres de agresores, víctimas y fechas. Aunque Kilmer puso mil excusas, finalmente accedió a hacer un cameo en la película, como Bruise quería. En el set de rodaje, el actor mejor pagado de Hollywood le dijo a un Kilmer recién curado del cáncer: «como te queda poco tiempo de vida, deberías probar con los niños, para que no te pierdas ese gran placer».
Entonces Kilmer se dedicó a escribir esa lista, a mano, porque temía que su ordenador pudiera ser hackeado, en donde por lo visto aparecen cientos de personas influyentes de la industria cinematográfica.
Al parecer, hizo tres copias: dos las enterró en sendos lugares de las colinas de Hollywood y una tercera la guardó en un depósito de un banco, por si algo le pasaba. Una persona tiene la llave de la que se guarda en el banco y otros dos, de las enterradas.
Según la fuente que informa a RRN, «alguien que conocía sobre la lista es el responsable de su muerte. Esperemos que alguna de las dos personas restantes coloquen la citada lista en la Web para que todos nos enteremos.