Política actual — 27 mayo, 2025 at 5:55 pm

Según Real Raw News, los militares han detenido a una jueza corrupta con el «reclamo» de una pizza

by

Importante noticia, que prueba que todos los canales y webs que están ofreciendo información sobre la «conspiración positiva» proceden de la misma fuente.
A las 18:12 horas el canal de twitter de Ezra Cohen publicaba un clip de una televisión USA contando que varios jueces han recibido una enigmática pizza sin haberla pedido.
A las 18:54, el canal de Telegram de Chris Miller rebotaba esa misma noticia con el comentario «Éste es el Nuevo Pizzagate».
También por esos mismos minutos, la web Real Raw News publicaba la crónica de la detención de la jueza del juzgado de apelación de Washington DC Michelle Childs, mediante un curioso sistema: un soldado disfrazado de repartidor de comida a domicilio llamó a su puerta, diciéndole que le traía la pizza que había pedido.
Por lo visto, esta «bromita» lleva pasando desde febrero, así que la jueza le abrió la puerta para recoger la pizza, sin esperar que el repartidor venía de parte de la fiscal militar Lia Reynold y se la iba a llevar esposada.
En el resto de la crónica, se explica que tres docenas de jueces y han recibido estas misteriosas pizzas, a menudo a nombre de familiares, y la crónica de RRN hace un equilibrismo diciendo que se les ocurrió la manera de detener a la jueza corrupta utilizando esta treta (evidentemente, han sido ellos los que iniciaron esta operación, y la prueba está en que Chris Miller la ha llamado «el nuevo pizzagate»).
Más adelante, explica que hay 47 jueces que tienen bajo sus hombros una orden de detención por parte de los militares (lo cual concuerda con lo que se ha ido filtrando desde hace meses). «Habrá más», concluye la crónica, «esta es la mujer que Biden quería promocionar al Tribunal Supremo».
En definitiva, parece que ha comenzado una operación para limpiar el poder judicial y, por lo que se ve, van a ser acusados de tráfico de niños y posesión de pornografía infantil.