Política actual — 26 julio, 2021 at 10:24 am

Donald Trump fue al Área 51 el pasado viernes para reunirse con el actual secretario de Defensa, que parece ser un patriota.

by

El presente informe de Whatdoesitmean es de donde he extraído la noticia de que los militares norteamericanos se preparan para un posible desabastecimiento porque empieza el «mambo». Previamente, habla de otro coronel de inteligencia militar (colega de Flynn, por tanto) que reportó cómo durante los ataques del 11-S una nave del programa espacial secreto se dirigió al Pentágono y al vuelo 93 de Filadelfia, de donde se deduce que fue este «platillo» quien atacó el Pentágono, lo cual cuadra con la desclasificación de John McAfee. Pero es que, además, según informes de inteligencia rusa, el pasado viernes Donald Trump accedió al área 51 en una nave militar para encontrarse con el actual secretario de Defensa, Lloyd Austin III, que ha resultado ser un patriota infiltrado y, según comenta Sorcha Faal, está en contra de Biden. Según comenta el artículo, grandes empresarios norteamericanos de distintos sectores están a favor de Trump y están dispuestos a salvar a su país de caer en el comunismo.
Todo esto ocurrió el mismo día que Trump dio su último discurso en Arizona. Parece predecir que el ejército norteamericano va a sacar toda la artillería, incluidas las pruebas del autoatentado del 11 de septiembre.