Una de esas noticias que merecen ser guardadas para explicar esta demencial época que nos ha tocado vivir.
La polémica web Real Raw News vuelve a dar continuidad y explicación a noticias que se leen en los medios oficiales; sabíamos que el nuevo secretario de defensa nombrado por Donald Trump había prohibido que los individuos con trastorno sobre su identidad sexual entren en el ejército pero no sabíamos que la purga de estos elementos ya había comenzado, y aquí se dan unos cuantos detalles interesantes.
Por ejemplo, que desde que en la administración Clinton el ejército se ofreció a pagar la operación de «cambio de sexo», cientos de individuos que no podían costearse esos tratamientos que cuestan entre 27 y 35.000$ se alistaron para que se lo hicieran gratis.
Nos enteramos de que la mayor parte están (estaban) en la marina y el ejército del aire y que, en pocas palabras, no quieren combatir y siempre dicen estar enfermos, obteniendo certificados médicos que les eximen de: viajar en un vehículo militar, usar equipo MOPP, levantar cualquier objeto que pesara más de cinco libras o correr más de dos millas por semana. En resumen, no pueden cumplir con sus obligaciones contractuales con el gobierno.
Pero lo más impactante no es esto, sino el número de violaciones y acosos sexuales que realizan: «tenemos pruebas empíricas de que son los que más violan las normas, tanto contra ellos mismos como contra las tropas cisgénero. El año pasado, una aviadora que se sometió a una cirugía de faloplastia decidió que quería presumir de su pene. Entró en la ducha de los hombres y, lo cual es repugnante, empezó a preguntar si alguien quería jugar con él», dijo nuestra fuente. «Todo eso se acaba ahora, gracias al presidente y al secretario de Defensa. La semana pasada eliminamos a 400 y estamos acelerando las investigaciones», afirmó la fuente que informa a Real Raw News.
Ahora bien, si lo que has leído te parece fuerte, espera a conocer la cifra total de trans que hay en el ejército USA: ¡65.000!