Política actual — 25 noviembre, 2021 at 9:12 am

The Storm Rider vincula la empresa de Epstein/Maxwell, Terramar, con el tráfico de niños, la ONU y los Rothschild

by

Ayer, The Storm Rider publicó esta incendiaria información sobre la compañía Terramar, fundada y dirigida por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, que os va a ayudar a entender la importancia del juicio que comienza el lunes. Dentro de unas horas realizaré algún comentario explicativo de lo que vas a leer.
ONU EN PROBLEMAS < Ayudó a Ghislaine Maxwell / EPSTEIN a obtener el control de los océanos del mundo y ayudar a TerraMar Project, que era una micronación de ONG de la ONU con inmunidad diplomática y que creó sus propios pasaportes. Ahora ¡Ghislaine Maxwell exige que la ONU la saque de la cárcel! (Suena como un chantaje ... ya que sabe que la ONU financió su red de tráfico de niños ... está jugando su carta Deep State ♠) Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell eran dueños y dirigían una misteriosa compañía llamada TerraMar. TerraMar incluía una propiedad de Manhattan propiedad de los Rothschild como base, fue financiada por la Fundación Clinton y se consideró una micronación con pasaportes emitidos por la ONU para el océano, que ofrecían a sus ciudadanos inmunidad diplomática hasta el colapso del proyecto.
En 2012, Ghislaine Maxwell fundó el Proyecto TerraMar. En una conferencia de la ONU, Ghislaine presentó la compañía TerraMar, y dijo que en realidad representaba los intereses de Jeffrey Epstein y la Fundación Clinton, que regó su proyecto con millones de dólares en fondos.
Ghislaine Maxwell ya entregó registros financieros que revelan los fondos que ella y Epstein recibieron de la Fundación Clinton. [Se entiende que los entregóa la fiscalía].
Ghislaine Maxwell tenía el control autorizado de la ONU sobre los océanos del mundo.
El Proyecto TerraMar fue una micronación de ONG de la ONU con inmunidad diplomática y sus propios pasaportes.
____
TerraMar, que poseía su propio submarino, era una tapadera para la trata de personas.
Según The New York Times, el Proyecto TerraMar era una «organización opaca que no tenía oficinas, no otorgaba subvenciones a otras organizaciones». Sin embargo, una semana después del arresto del traficante de personas Epstein, Maxwell cerró su ONG patrocinada por las Naciones Unidas. ¿Era TerraMar parte de una vasta red de tráfico de niños en el océano?
Los asociados y financiadores del Proyecto TerraMar incluyeron a muchos de los que ahora reconocemos como vinculados con el tráfico sexual de niños, incluida la Fundación Clinton, James Alefantis de la pizzería Comet Ping Pong, John Podesta y Tamera Luzzatto, entre muchos otros.
Luzzatto era el jefe de gabinete de Hillary Clinton y ahora es vicepresidenta sénior de relaciones gubernamentales en The Pew Charitable Trusts. Luzzatto publicó un sitio web inquietante llamado Evie’s Crib. Escribió el infame correo electrónico a John Podesta publicado por WikiLeaks que parecía como si hubiera estado promocionando a sus nietos pequeños para la élite política.
Después de la muerte de Robert Maxwell, el padre de Ghislaine, en 1991, se mudó a una propiedad de Manhattan propiedad de Lynn Forrester de Rothschild, cuyo esposo es el banquero británica Evelyn Robert de Rothschild. La propiedad también fue catalogada como la base de Terramar.