Política actual — 26 noviembre, 2021 at 3:40 pm

El gobernador de California supuestamente habría culpado al adrenocromo de que se haya atrevido a firmar leyes inhumanas

by

Nueva crónica de Real Raw News, con detalles curiosos, difíciles de ser inventados.
Al parecer, el pasado 18 de noviembre el gobernador de California, Newsom, modificó su inicial testimonio ante el fiscal militar, en el que culpaba a Nancy Pelosi de haberle obligado a imponer los restrictivos confinamientos en ese estado. De la noche a la mañana, cambió de opinión, y afirmó que fue el adrenocromo el culpable de su comportamiento, pues le daba un sentimiento de sugestionabilidad, que le «hacía creerse Dios» y ser capaz de cualquier cosa.
Siempre según esta supuesta declaración recogida por Real Raw News, el actual gobernador de California afirmó que probó el adrenocromo por primera vez en enero de 2019, nada más ganar las elecciones, cuando fue a una fiesta con políticos, deportistas y estrellas de Hollywood. Uno de estos últimos fue el que se acercó a ofrecerle la droga y, según dijo, el que todos los allí presentes la estuvieran consumiendo, y ninguno de ellos hubiera sido señalado en algún control antidopaje (incluidos los deportistas), hizo que la probara, y empezara a consumirla, primero mensualmente, después semanalmente, y finalmente, cada día.
Newsom supuestamente habría aludido a una película de Bradley Cooper («Limitless») para describir el estado de euforia y de invulnerabilidad que la droga le proporcionaba: «era como si gobernara sobre el planeta, sólo en pequeños momentos de claridad me podía dar cuenta de que estaba sugestionado», supuestamente dijo. «Cuando Pelosi me dijo que impulsara la vacunación obligatoria o los severos confinamientos, me pareció una buena idea, igual que cuando me sugirió liberar de la cárcel a los pirómanos, los ladrones de supermercados o los vagabundos que acosan a los turistas».
Cuando los investigadores le preguntaron por qué había acusado en primera instancia a Nancy Pelosi de haberle obligado a ejecutar esas políticas, Newsom supuestamente respondió: «bueno, lo hizo, o al menos yo pensé que lo hizo». Seguidamente, le preguntaron si también Pelosi le obligó a violar a niñas, repitió la defensa de la primera audiencia: «sí he sido infiel a mi esposa, pero siempre con mujeres mayores de edad». El supuesto juicio contra Gavin Newsom sucederá el sábado 18 de diciembre.
Comentario Rafapal: Por un lado, la declaración del Gobernador de California de que el adrenocromo le hizo aprobar leyes tan inhumanas es tan extraña que resulta difícil de imaginar que una persona normal se la haya inventado. Pero, al mismo tiempo, esta singular «revelación» parece filtrada para querer relacionar el comportamiento de los políticos con el consumo de esta droga extraída de la sangre de los niños; como si las fuentes militares que informan a Real Raw News nos estuvieran diciendo: «aquí está la clave» (aparece una lista de políticos adictos al adrenocromo: los Clinton, Podesta…). De hecho, esta es la única información que justifica la crónica, que no está a la altura, en cuanto a importancia, del resto de «bombazos» que salen de esta página.