Política actual — 6 octubre, 2022 at 8:51 am

Según Real Raw News, el protagonista de El Señor de los Anillos habría sido detenido por «abuso sexual a menores»

by

Noticia que sin duda va a causar estupor y escándalo entre los aficionados al cine, pero que me remito a resumir, siempre teniendo en cuenta que nos encontramos ante las noticias de un medio de comunicación como Real Raw News que se mueve «al filo de la navaja», a base de supuestas fuentes militares.
En este caso, nos informa de la detención del protagonista de la saga El Señor de los Anillos, Elijah Wood, más conocido como Frodo Baggins, acusado de abusar sexualmente de menores.
Al comienzo de esta información, nos recuerda que hace pocos meses los militares patriotas norteamericanos que supuestamente están al control de lo que realmente pasa en Estados Unidos habían creado una subdivisión especializada en la detención de famosos pederastas. Seguidamente, nos cuenta que el actor que interpreta a Frodo llevaba mucho tiempo sin conseguir un papel que pudiera sacarle de las deudas y la depresión que le ha llevado a las drogas y el alcohol, y por eso pidió un préstamo de un cuarto de millón de dólares a un tal Meiselman el pasado mes de marzo, con la promesa de devolvérselo en tres meses. Cuando el prestamista fue a pedirle el dinero, se lo encontró totalmente borracho y drogado, y le contó que se lo había gastado en drogas y sexo con menores, siguiendo la costumbre en Hollywood de seducir con promesas a los jóvenes aspirantes a estrellas.. El prestamista grabó la conversación y se la llevó al fiscal de California, que desechó la prueba por considerarla «poco consistente», pero el Cibercomando del ejército norteamericano se hizo con la grabación y logró identificar a varios de los niños violados, accediendo a hablar seis de ellos, que forman parte de la acusación que obra en poder del fiscal de Guantánamo.
Siempre según esta polémica web, el arresto se produjo el pasado lunes 3 de octubre. Cuando Wood, en estado de embriaguez, vio a los militares entrar en su casa, sólo acertó a decir que él no había hecho el servicio militar (pensando que se lo querían llevar de instrucción). El pelotón que lo apresó le contó el delito del que se le acusaba y él respondió que había sido sexo con consentimiento.