Política actual — 30 diciembre, 2022 at 5:15 pm

Los militares arrestan al comisionado de la FDA durante la era Trump, Stephen Hahn

by

La oficina del Fiscal Militar de Guantánamo ha hecho pública, a través de Real Raw News, una nueva detención: la del encargado de aprobar las vacunas del Covid durante la era Trump, Stephen Hahn, al que acusan de haber engañado al rubio presidente con la seguridad de la vacuna de la empresa Moderna, a cambio de un soborno de cerca de 5 millones de dólares.
La detención se produjo ayer jueves cuando el funcionario de la FDA, de 62 años, salía del gimnasio, cerca de su casa en Maryland.
Según las investigaciones, la aprobación de las vacunas fue una gran conspiración para engañar a Trump, pues Hahn tuvo acceso a la base de datos de la empresa Moderna, y conocía de primera mano, que el 7% de los que participaron en el ensayo desarrollaron trombos y el 3’5% murieron a consecuencia del pinchazo. Conociendo estos datos, Hahn recogió las cifras dadas por el CDC de que las reacciones adversas graves a la vacuna fueron de un despreciable 0’002242857142857143% y las dio por buenas.
La razón es que Hahn recibió 2’7 millones ante de aprobar de urgencia el medicamento y 2 millones más después, como bonus.
La crónica de Real Raw News acaba diciendo que los militares van a detener a todos los responsables del genocidio, no sólo Fauci y Francis.
PD: El montante del soborno a este pájaro de la FDA encaja a la perfección con el documento que compartí sobre Pfizer el otro día sobre otra miembro de la FDA, Gruber, que recibió 2’4 millones si mal no recuerdo.