Política actual — 19 marzo, 2023 at 3:36 pm

Los militares patriotas se preparan para proteger a Trump, en el caso de que intenten detenerlo el próximo martes

by

Real Raw News ha publicado la que se puede considerar el comunicado oficioso de los Sombreros Blancos ante el anuncio de que Trump puede ser detenido el próximo martes.
La información sale de una supuesta conversación entre el propio Donald Trump y el jefe de los militares patriotas, General Smith.
Trump le habría dicho al General que no intervenga en la más que probable detención del martes, en base a un asunto ya pasado con una actriz porno, sin relevancia alguna, o, si no, en que Trump se llevó los códigos nucleares (recordemos el balón de fútbol entre Putin y Trump).
Seguidamente, recuerda que antes de marcharse de la Casa Blanca Trump activó la Ley de Insurrección de 1807 y le dio el mando a los militares en el interín, comando que pasó del General Berger al General Smith en los últimos meses.
Como ya sabemos, los dirigentes del Deep State llevan tiempo exigiendo a los patriotas que les entreguen los códigos que activan las armas nucleares. Hasta ahora, los patriotas no les habían hecho gran caso pero el que ahora se abra la posibilidad de que detengan a Trump y le obliguen a entregáserlos sí que les preocupa.
Siempre según esta polémica web, Trump habría hablado largo y tendido con el General Smith anoche, y el militar le ha asegurado que estará fuertemente protegido, con sus mejores hombres, tanto en Florida como en Manhattan (donde tiene el supuesto juicio). Trump sólo tendría que hacer una «señal» y los militares actuarían.
Seguidamente, la crónica de RRN especula con la posibilidad de que, a pesar de la protección militar, Trump sea detenido, asesinado y reemplazado con un clon, a lo que señala: «es imposible reemplazar a Trump. Si le detienen, galvanizará todavía más su movimiento». Tanto Trump como el General Smith coinciden en que las protestas deberán ser pacíficas «porque podría haber un baño de sangre» y la crónica añade que el FBI puede disponer hasta de 600 agentes, con francotiradores en los tejados incluidos: «no queremos que los civiles se vean inmersos en un tiroteo, y tampoco queremos que más partidarios de Trump sean encarcelados».
«Trump es un genio. Va cinco pasos por delante», concluye la crónica, dando a entender que sabe lo que va a suceder. (??).