Política actual — 3 junio, 2023 at 7:45 am

Las Fuerzas Especiales eliminan a uno de los máximos expertos en clonación humana del gabinete Biden: Eric Lander

by

Interesante nueva crónica de Real Raw News que, una vez más, evidencia la sinceridad -y fiabilidad- de quienes la alimentan de información.
En esta ocasión se nos informa, con detalle, de las circunstancias de la detención -y posterior ejecución- del científico de la Universidad de Harvard especializado en clonación humana, Eric Lander, que dirigió la oficina de ciencia y tecnología en el gabinete de Joe Biden entre el 2 de junio del 2021 y el 18 de febrero del 2022.
A lo largo de su carrera, Lander trabajó en el campo de la variación genética humana, evolución genómica y, según revelan los Sombreros Blancos a Real Raw News, «resolviendo las disparidades psicológicas y físicas entre los clones humanos y los originales». Asímismo, ha sido profesor en Harvard y en el Instituto Tecnológico de Massachusets. Nada menos.
Supuestamente dimitió de su cargo en el gabinete Biden en febrero del 2022, después de que se le acusara de haber acosado a sus subordinados y otros altos funcionarios del régimen. Sin embargo, los Sombreros Blancos creen que los dirigentes del Deep State estaban hartos de sus pocos progresos en las tareas que se le habían encomendado.
Al parecer, el nombre de Lander apareció en los documentos que las Fuerzas Especiales obtuvieron en las redadas de los laboratorios de clones en Misuri y Alaska. En uno de esos documentos, que era como un diario de Lander, éste se lamentaba de tener que trabajar 14 horas al día, tratando de resolver lo que él mismo calificaba de «tarea imposible»: prolongar la vida de un clon maduro más allá de tres años.
Real Raw News dice que su jerga científica complicaría muchísimo la comprensión de la crónica, pero, en resumen, de sus escritos se desprende la figura de un científico loco empujado al punto de la desesperación por no poder cumplir con las exigencias, lo que le llevó a recomendar «volver a la fase 1» (es decir, comenzar el proceso de clonación desde el principio, para conseguir alargar la vida del clon). En la entrada final de su diario escribió: «ellos quieren resultados de un día para otro; así no es como funciona la ciencia. Ya me gustaría a mí verlos en mi lugar. Comparados conmigo, son una panda de imbéciles, cuyo deseo de resultados a corto plazo les va a dañar a ellos mismos. ¿Por qué no me escuchan? ¿por qué no se dan cuenta de que no puedes deshacer el pobre trabajo de décadas, en días, semanas o meses? No, así no es cómo se funciona. Ni siquiera me envían ayuda. Neesito ayuda, ayuda de verdad».
Los Sombreros Blancos creen que Lander podría haber ayudado a encontrar otros científicos especializados en clonación.
En estas condiciones, el pasado martes 30 de mayo el General Smith el comandante de las del 5ª Grupo de las Fuerzas Especiales, coronel Brent Lindemen, colocaron una patrulla de vigilancia a las puertas de la vivienda de Lander, tras conocer que su esposa Lori estaría en Chicago durante bastantes días, visitando una exposición de arte.
El pasado jueves por la mañana, las Fuerzas Especiales irrumpieron en la casa de Lander, y se lo encontraron trabajando en su ordenador portátil. Al verlos, el científico agarró lo que parecía un «mando a distancia» que dijo que era un detonador, y que haría volar por los aires la casa, si él lo pulsaba.
El asunto es que él pensaba que las fuerzas especiales eran parte del Deep State, que las había enviado para asesinarle. «¿Quién los ha enviado: Merrick Garland, Obama?», dijo supuestamente.
El comandante de las Fuerzas Especiales le respondió que no eran del Deep State pero sí estaban allí para detenerle, conminándole a que cooperara, asegurándole que le protegerían del Deep State si entrega el mando a distancia y se rendía.
Un nervioso Lander movió su dedo hacia el botón, y el líder de las Fuerzas Especiales apretó el gatillo de su arma, haciendo que un reguero de sangre saliera del pecho del científico que, pese a los esfuerzos por recuperarla, dio su último su suspiro a los pocos minutos del tiroteo.
A jittery Lander moved his thumb toward the button.
Las Fuerzas Especiales no encontraron explosivos en la casa. El mando correspondía a la llave de su vehículo Lexus.
Y aquí viene una nueva prueba de la sinceridad de Real Raw News, al reconocer el fracaso de la operación. «Desafortunadamente, no conseguimos traerle vivo. Parecía aterrado del Deep State, y no pudimos llegar a un acuerdo. No todas las operaciones salen como estaban planeadas, incluso con los más experimentados soldados».