Política actual — 18 junio, 2023 at 7:19 am

by

En una decisión hasta ahora nunca vista en los supuestos juicios militares que se estarían llevando a cabo en bases militares contra elementos del Deep State, la web Real Raw News informa que el ex fiscal general de la era Trump, Jeff Sessions, ha sido liberado de sus cargos y puesto bajo custodia bajo órdenes expresas del ex presidente de Estados Unidos.
Como recordaréis, Sessions fue detenido por orden del fiscal Crandall, y acusado de cooperar con el actual Fiscal General Merrick Garland para encarcelar a patriotas, acusados de haber participado en la toma del Capitolio en 2020.
Una llamada de Trump, en la que le contaba que se había equivocado al detenerlo, originó una discusión entre ambos, que genera muchas interrogantes.
Según Real Raw News, Trump habría dicho: «la misión más importante de la historia de este país, de lejos, está teniendo lugar ahora. Lo único que te puedo contar es que la prueba que tienes contra él es tan falsa como la conspiranoia rusa contra mí, o las supuestas cajas de las que ahora me acusan. Usted ha hecho un trabajo magnífico, pero lo de Jeff es un error. Tienes que liberarlo. No le puedo decir más de momento, pero su arresto ha sido un gran error».
El almirante le habría respondido que, tras la invocación por parte de Trump de la Ley de Insurrección, los militares están autorizados provisionalmente para arrestar a funcionarios actuales y pasados, que hayan infringido la Constitución de los Estados Unidos.
Trump le contestó que Sessions «había sido parte de un plan que se echó a perder» y que debe ser liberado y protegido, «porque su tapadera ha sido comprometida» [se refiere a que ha estado actuando como si fuera agente del Deep State, y ahora los malos se van a dar cuenta].
«Cuide de él», le dijo Trump al almirante Crandall.