Política actual — 31 julio, 2023 at 9:45 am

by

Quienes sigáis mi canal de Telegram recordaréis que hace unos días los canales de Chris Miller y Ezra Cohen publicaron respectivamente que Obama era un pederasta y que tenía una isla a donde llevaba a niños esclavos para violarlos, muy parecida a la de Jeffrey Epstein.
Tan sólo unos días después, y también tras la sospechosa muerte del chef del ex presidente, Real Raw News amplía la información sobre la detención -ocurrida en abril de este año, según las supuestas fuentes militares- del ex asesor presidencial de Barack Obama, David Axelrod (en su biografía conoceréis un dato muy importante sobre su origen).
En esta crónica publicada el sábado 29 de julio, se revela que los militares obtuvieron la información de que el tal Axelrod tenía por cometido seleccionar a niños y adolescentes de entre 11 y 16 años, preferentemente blancos y vagabundos, entre los cuales el ex presidente elegía a los que prefería (junto con su «mujer», el trans Michael) y se los llevaba a la Casa Blanca, mientras que los que no «aprobaban» la selección, se quedaban con Axelrod y nunca más volvían a aparecer.
«Sabemos que este proceso sucedió al menos tres veces», dice la fuente militar que informa a Real Raw News, que añade que, durante su detención e interrogatorio, David Axelrod mantuvo en todo momento una actitud cínica y se mantuvo callado.
Durante su traslado a la base de Guantánamo, escoltado por cuatro policías militares, el tal Axelrod amenazó de manera velada a los soldados con ordenar el secuestro de sus hijos, entregándolos a estas redes de tráfico infantil.
Acto seguido, siempre según esta crónica, insisto, los policías militares quitaron las esposas que encadenaban al asesor de Obama, y empujaron por la ventana del avión al pederasta. «A menos de que Axelrod desplegara sus alas, ya no está en este mundo. Sólo con la altitud a la que estaban, la velocidad del avión era como para chocar con cemento. En el caso de haber sobrevivido a la caída, se encontraba a 170 kilómetros de las Bahamas o Miami. Lo más probable es que los tiburones hayan recibido una buena comida», dijo la fuente que informa a Real Raw News, que dedica el último párrafo a advertir que no sabe si los policías militares han sido juzgados por saltarse sus instrucciones y tomar una decisión en contra de la cadena de mando, aunque todo indica que sus superiores han comprendido que fue un «imperativo moral».
Como digo, según la propia crónica esto sucedió hace ya tres meses, por lo que el momento elegido para publicarlo (tras el asesinato en casa de Obama) es tremendamente signifactivo.