Política actual — 31 julio, 2023 at 5:54 pm

Los militares patriotas habrían detenido al jefe del IRS en la era Trump, según Real Raw News

by

Si nos atenemos a lo que dice esta recientísima crónica de Real Raw News, los militares patriotas han dado un paso adelante en sus detenciones, al arrestar el pasado viernes nada menos que al jefe del IRS (agencia de recaudación del impuesto sobre la renta) de la era Trump, elegido para ese cargo por influencia del yerno de Donald Trump, Jared Kushner.
Los soldados de la unidad cibernética hackearon el router de la vivienda del tal Rettig, y disponen de las pruebas de que el ex jefe del IRS desviaba a paraísos fiscales el 1% de cada pago al impuesto sobre la renta de los norteamericanos.
Según relata la crónica de Real Raw News, el pasado jueves un comando de marines comenzaron a seguir los pasos del ex jefe del IRS mientras tenía una aventura extramatrimonial en Miami, espiándoles mediante micrófonos que habían colocado en la habitación del hotel, comprobando que esa noche tuvieron una buena borrachera.
El sábado, el tal Rettig propuso a su amante ir a la playa, pero ella tenía una gran resaca, por lo que rechazó el ofrecimiento, por lo que un rato después descendía de su vehículo, con una sombrilla en una mano y una nevera para las bebidas en la otra. Dado que iba todavía un poco «mareado», se le cayó la nevera, momento que aprovechó un marine en bañador para «ayudarle», cosa que al principio agradeció el traidor.
No contaba con que el hombre que le había ayudado, le sacara de su camino a la playa, y le acercara a otros cuatro hombres, en bañador, que le rodearon.
«¿Qué esto? ¿Quieren robarme? No llevo dinero encima», preguntó el confundido corrupto de Hacienda. La respuesta de los cinco hombres fue llevarle, en volandas, a una furgoneta, y ponerle unas esposas, aclarándole que estaba siendo detenido por traición a los Estados Unidos.
Rettig ofreció un soborno de 250.000 dólares a cada uno a cambio de soltarle.
La respuesta de los soldados fue que añadirían el intento de soborno a su lista de crímenes. Al parecer, el fiscal militar tiene suficientes pruebas, y testigos protegidos, que van a testificar contra él.
De acuerdo a la información de Real Raw News, está detenido en Florida.