Política actual — 14 agosto, 2023 at 7:21 pm

Putin habría ordenado la ejecución, sin juicio, de 12 ejecutivos de una empresa teleco que habrían desobedecido su prohibición de la tecnología 5G

by

Crónica de Real Raw News que encantará a muchos conspiranoicos, pero que no hay forma de contrastar, por lo que recomiendo no pasar a la euforia. Eso sí, lo que se cuenta mantiene una total coherencia con una crónica pasada.
En definitiva, la noticia explica los acontecimientos que llevaron a la ejecución el pasado viernes de 12 ejecutivos de la empresa rusa de telecomunicaciones MTS Telecom, que desafiaron la prohibición de levantar torres 5G de Putin hace unos días, alegando que puede dañar la salud de los niños.
Los hechos comienzan al amanecer del pasado jueves cuando tres camiones portan plataformas con estructuras de acero que se disponen a montar sobre los lugares donde diez días antes los ingenieros del ejército ruso habían derruido antenas 5G en un rico distrito de Moscú, llamado Ramenki.
Una hora después aparece la policía y pregunta al ingeniero y el jefe de obras el porqué pretenden reerigir esa torre 5G cuando hace sólo diez días fue derruida. El ingeniero contesta que no es 5G sino 4G, y que tiene una autorización para llevar el trabajo a cabo, y que el camión no lleva equipamiento 5G. Le dice al policía que se aparte del resto y le da un documento, firmado por 50.000 moscovitas, exigiendo que se instale la tecnología 5G.
A las 12 de la mañana, reaparece el policía junto con expertos de la Comisión reguladora de las telecomunicaciones, exigiendo que se les muestren los dispositivos que se van a colocar en esa torre. El ingeniero de la empresa de telecomunicaciones responde que no los tiene allí sino en un almacén, y que no se colocarán hasta que se levante la torre.
«Bueno, pues llévenos a su almacén», le contesta el representante del gobierno.
El ingeniero le contesta que no tiene la llave, y el funcionario le responde que él sí, enseñándole un cutter. [Vamos, le dice que van a entrar por las malas].
La policía acompaña al ingeniero y los funcionarios al almacén, revientan la cerradura y encuentran una estructura repleta de nodos emisores 5G. El funcionario se da cuenta, le dice que «esa tecnología está prohibida» e inmediatamente detiene al ingeniero, que se defiende diciendo «debe ser un error. Yo creía que era 4G».
El viernes por la mañana, una patrulla del regimiento 58 de «armas combinadas» (??) allana las oficinas de la empresa MTS Telecom, encontrándose en la sala de juntas a 12 ejecutivos reunidos, observando en una pantalla diferentes estructuras de torres 5G.
«Los cartuchos fueron cayendo al suelo mientras el sonido del fuego de los Kalashnikov llenó la recámara, los dedos presionaron los gatillos hasta que se agotaron los cargadores y los nueve oficiales masculinos y tres femeninos murieron».
El agente de los servicios secretos rusos Andrei Zakharov que supuestamente fue quien informó a Real Raw News habría afirmado «les avisamos. Y esto sirve de aviso a quienes osean desafiar al Presidente Putin. No habrá veneno 5G en Rusia».
Hasta aquí el resumen de la crónica de Real Raw News, que podéis leer en su totalidad, aquí.