Política actual — 15 noviembre, 2023 at 4:38 pm

Fuerzas Especiales USA habrían arrestado a dos ayudantes de Zelensky que iban a recibir dinero para su guerra (y corrupción)

by

La nueva crónica de Real Raw News sigue ofreciendo una realidad complementaria, paralela (y muy verídica) a la que nos ofrecen los grandes medios de comunicación.
En esta ocasión nos cuenta la detención del más cercano ayudante de Zelensky, Andriy Yermak, y su ministra de economía, Yulia Svyrydenko, cuando estaban abandonando una de las réplicas de la Casa Blanca, en la que se habían encontrado con el secretario de estado, «Blinken», para recibir una importante suma de dinero, de la cual los corruptos se llevarían una buena parte. Los nombres de ambos personajes aparecen en repetidas ocasiones en los registros de pagos internacionales a Ucrania encontrados a la ya detenida jefa del Tesoro, Janet Yellen.
Según el informe de los Sombreros Blancos a Real Raw News, en cuanto se enteraron de que estos dos sujetos iban a encontrarse con Blinken en Estados Unidos, montaron 8 dispositivos vigilando los otros tantos estudios que fungen como réplicas de la Casa Blanca, esperando encontrar el momento para detenerlos, pero no así a Blinken, pues tienen conocimiento de que el real está en Polonia y los otros que vemos son «réplicas».
Es por tal razón que, cuando los soldados confirmaron que tenían a Blinken a «tiro» pidieron permiso para detenerle, junto con los ucranianos, pero el coronel Lindeman, cumpliendo órdenes del General Smith, denegó tal permiso, por razones desconocidas.
Es por eso que fue cuando los dos mantarios ucranianos salieron del recinto, y una vez comprobado que no había civiles que pudieran resultar heridos, las fuerzas especiales abordaron a los seis guardaespaldas que cuidaban de ellos y, sin darles tiempo a que sacaran sus armas de sus bolsillos, les apuntaron con las suyas. Sin ofrecer más resistencia, se rindieron, no sin antes preguntar «no podéis hacernos esto. ¡Biden nos dio inmunidad diplomática!»
La respuesta de los soldados fue contundente: «tenemos noticias que daros. Biden no es presidente, y no reconocemos la inmunidad diplomática». Acto seguido, los amordazaron y les metieron en los asientos traseros de los vehículos militares tintados.
«Los mandatarios están detenidos en calidad de espías y agentes extranjeros, por el delito de conspiración y fraude a los Estados Unidos. Por supuesto, los fondos han sido incautados. Estos delitos conllevan la pena de muerte. Los guardias están detenidos como enemigos de combate».
PD: Como muestra la fotografía, el encuentro entre «Blinken» y el asesor de Zelensky tuvo lugar.