Política actual — 24 diciembre, 2023 at 11:36 am

The Storm Rider avisa de que en 2024 llega una operación militar que expondrá las redes satánicas y pederastas, liderada por Alex Jones, Elon Musk, Tucker Carlson, Kash Pattel y Joe Rogan

by

En uno de sus últimos mensajes, The Storm Rider ha anunciado la operación «ENCORE 2024» en la que, por un lado, se van a exponer las redes satánicas y de tráfico de niños y, por otro, la falsedad de la paranoia del cambio climático de origen humano, revelando que es una conspiración dirigida por el Foro de Davos de Klaus Schawb, y Bill Gates.
En esta primera operación va a tener un papel protagonista el periodista Alex Jones (por eso Elon Musk le ha reinstaurado en Twitter) y la coalición entre los dos mencionados, más Tucker Carlson, Joe Rogan, Kash Pattel y el coronel McGregor van a exponer la corrupción alrededor de las ayudas a Ucrania y que afectan a la Unión Europea y la OTAN, y que ha desarrollado en el siguiente mensaje.
En otro importante mensaje, ha calmado a los patriotas respecto a la exclusión de Trump de las próximas elecciones por parte del Tribunal Supremo de Colorado.
Ha recordado que lleva tiempo advirtiendo que las elecciones de 2024 no se van a celebrar y que a lo que nos acercamos es a un evento «cercano a la muerte de la civilización», que se materializará por llegar al borde de la guerra civil, apagones, caída de los bancos, protestas masivas, algaradas… Esta será la respuesta del Deep State mundial a la exposición a nivel mundial de sus traiciones y corrupciones.
Recomienda a la gente tener comida para un tiempo y permanecer en calma.
La otra cosa que detonará esos acontecimientos será la exposición pública de la tecnología oculta (de origen extraterrestre) por parte de los militares del Deep State, que intentarán tapar con este caos artificialmente creado.
Seguidamente recuerda que los militares tienen preparados los protocolos para tiempos de guerra. En concreto, se refiere a Alemania, donde, dice, se producirá un golpe militar a finales del próximo verano, que estará legitimado por la exposición de la corrupción en torno al dinero que debía haber llegado a Ucrania y en la que también tiene parte la propia ONU.
Sigue diciendo que Obama (que es quién de verdad manda) ya ha preparado la renuncia de Joe Biden, y acaba refiriéndose a Julián Assange: afirma que tiene toda la información sobre las redes de tráfico de adrenocromo y pederastas, y que se la ha pasado a Elon Musk, y también de los golpes de estado de 2012 (Obama robó esas elecciones) y del golpe de estado militar del 2019 (covid).
Aquí es donde dice que Elon Musk tiene toda la información de Julián Assange y, parece, aunque pone unas rayas en medio, también la de McAfee.
El Deep State quiere liberar a Assange a cambio de que no publique esa letal información.
Acaba diciendo que los patriotas van a ir contra los globaliatas de Klaus Schawb y el Foro de Davis, y que la CIA está en pánico.