Como os contaba hace días, el agente Tom Henegan fue una gran fuente de información… hasta que censuraron su web. Por eso, reencontrarlo ha supuesto una alegría para mí, porque maneja información «desde dentro».
En su último informe, señala que el judío Madoff (el bróker de todos los grandes judíos condenado por un fraude piramidal) está ahora mismo declarando ante un Gran Jurado de Nueva York y acusando de la manipulación del LIBOR a JP Morgan, Chase Manhattan, Deutsche Bank, Citi Bank, Bank of America, el banco alemán del comercio…
También reseña que cinco militares visitaron hace unos días al presidente de la Reserva Federal, Bernanke, amenazándole por última vez, tras utilizar éste los depósitos de los ahorradores norteamericanos como garantía de los *CDS norteamericanos que a su vez están manteniendo al euro artificialmente a flote.
*Un credit default swap (CDS) es un contrato financiero bilateral en virtud del cual una contraparte (el comprador de protección) paga una comisión periódica a cambio.