Hace un rato me llaman por teléfono mientras estaba trabajando y cojo el teléfono de muy mala gana para que un tipo, que gestiona el foro de Alerta Digital, me eche en cara que hay «seguidores de mi organización» (!!) que están fastidiando en el foro de esa web, en la que por cierto, he aparecido en varias ocasiones el pasado año hablando del movimiento gay y del feminismo.
Como os podéis imaginar, mi respuesta ha sido «¿Qué tiene que ver eso conmigo?» y el tipo emperrado en que yo tengo algún tipo de ánimo y control sobre personas para enviarlas a fastidiar a ningún sitio. ¡Yo, que no hago más que hablar sobre el Bien y la Verdad!
En fin, el tipo estaba emperrado en este delirio conspiranoico y, por supuesto, le he tenido que poner en su sitio… entre otras cosas, obviamente, porque ni sabía qué estaban poniendo ni quiénes son… ni nada. (Sigo sin saberlo).
No ha sido hasta después de colgar cuando me he dado cuenta de la jugada, obviamente sionista, y he reconocido a las huestes de Yahvé generando discordia.
¡Ajajá! Colocas a tus trolls profesionales a poner mensajes en nombre de Rafapal y el «pardillo» cae en la trampa, echándole la culpa a un servidor, consiguiendo generar división y acritud y que de esa manera se le tilde de «malo».
En fin, espero que esta gente reflexione y sepa discriminar entre el Bien y el Mal y no caiga en estos engaños tan típicamente sionistas.
PD. Por darle más «contenido» a esta pequeñísima noticia, os ofrezco un link a un mensaje en el foro de la Red Jedi Evolution donde se aclara cómo se están manipulando las informaciones acerca del golpe de estado sionista en Venezuela.