Historia oculta — 7 agosto, 2014 at 8:11 am

¿En qué se parecen Atila y los hunos al Estado Islámico/Al Qaeda?

by

Quince siglos después, nadie sabe de dónde salieron los hunos de Atila.
Como lo oyes.
Sabemos cómo se limpiaban el culo los hombres de Atapuerca y hasta su manera de recrearse los días de lluvia (jajaja), pero no sabemos de dónde salieron unos tipos que asolaron Europa durante casi un siglo.
Pues sí, pues vale, me lo creo.
Resulta que estos señores llegaron del Este de Europa cuando estaban en pugna los dos imperios romanos cristianos (Oriente-Occidente) y acabaron arrasando el Oeste, realizando unos empalamientos que hoy día se han puesto de mucha actualidad…
¿A qué se parece? ¿A qué te recuerda?
Un ejército que surge de la nada y se dedica a arrasar países… practicando empalamientos…
¡Bingo! ¡El Estado Islámico, antes conocido como «Al Qaeda»!
Durante mucho tiempo, escuchamos decir aquello de que «la historia se repite» como una forma de «salirse por la tangente» cuando no se entendía el sentido de la Historia. El porqué.
Hoy día conocemos la fórmula sobre la que se asienta ese popular refrán: Conspiración, sustentada sobre cuatro principios básicos. Ataques de bandera falsa, infiltración, magnicidios y mercenarios.
De esta manera, puedes interpretar el documental del Canal Historia sobre los hunos de Atila y rellenar «los puntos vacíos» de esa Historia oficial que nunca explica nada.
Por ejemplo, por qué los romanos enviaron a un hijo de un general (Aecio) a formarse con los hunos que luego, precisamente, sería quien debería haber acabado con Atila e, INCOMPRENSIBLEMENTE, no acaba con él para que así pueda ir contra Roma y, en el último instante, el Papa salva al Imperio y se erige en la referencia moral…
El sólo derrota a Atila con la palabra.
Y se nos queda esta cara de… gilipollas.
¿Parece una película, verdad?
Sí, parece una película porque ES UNA PELÍCULA.
Evidentemente, los hunos habían estado dirigidos y manipulados de la misma manera que Al Qaeda/Estado Islámico hoy día.
La prueba está en que acabaron obteniendo títulos nobiliarios e integrándose con el resto de tribus de la época, aunque su lugar mayoritario de residencia sería Hungría… justo el lugar donde aparecería la tribu de los «Avaros», donde más tarde se encontrarían con sus «primos» los khazares, y el mismo lugar donde reinaría siglos después el conde Vlade Tepes, más conocido por el personaje de Drácula, en el territorio colindante entre Hungría y Rumanía conocido como Transilvania.
La saga continuará con Carlomagno y la Edad Media que en realidad comienza con los hunos, que provocan la transición entre el Imperio Romano y el Papado como dirigentes de Europa.
PD: El nombre del niño que devino general era Flavio Aecio, que bien podría haber sido descendiente de Flavio Josefo, el judío que emparentó con la casa real romana después de haber sido el dirigente de la sublevación que acabó con la destrucción del Templo de Salomón.