Me cuentan desde Venezuela que han estallado conflictos a consecuencia de los acuerdos firmados entre su gobierno y China, que ligan al país caribeño con el bloque BRICS. Teniendo en cuenta que el día antes del atentado en la revista parisina, Hollande había expresado un acuerdo a Rusia, lo mismo que Alemania, y que en ambos países se han desencadenado disturbios-atentados con la excusa del islamismo, parece claro que todos ellos están ocasionados (al igual que las amenazas en España) por el acercamiento de la Unión Europea al BRICS. En definitiva, lo que esperábamos y, de alguna manera, es una confirmación de que las fuerzas del bien siguen avanzando, pues estas locuras son viva prueba del miedo que tienen a perder su poder. Una vez más, generar el caos es su único remedio para impedirlo.
En entrevista con La Voz del Viento hace unos pocos días, expliqué los últimos movimientos en torno al retorno al patrón-oro y «la salida del armario illuminati», de Madonna, entre otras cosas.
Por cierto, que en la última entrevista al Embajador de la familia del dragón rojo, anuncia revelaciones en torno a los annunaki y al arca de la alianza, entre otras cosas, y emplaza el nuevo sistema monetario al año que viene (aunque supuestamente el jubileo sigue en pie).