No me ha hecho falta ni hacer mi usual recorrido de páginas web señaladas, mientras desayuno.
Antes de comenzar mi tarea matutina, los buenos lectores de esta web me habéis enviado las tres noticias fundamentales con las que hoy nos levantamos, señal de que hay una buena parte ya se da cuenta de cuál es la información fundamental; de por dónde van los tiros.
1-Muere el rey de Arabia Saudita y colocan a un tal Salman.
2-La policía israelí detiene al hacker que robó el disco de Madonna.
3-Analista en Rusia Today: «Reservas no reveladas de China, una daga que apunta al corazón del dólar«.
A estas tres noticias, añado otras dos. Se da la coincidencia de que hoy viernes 23 de enero, dos países del sudeste asiático (zona controlada por el BRICS) cambian a sus primeros ministros: Tailandia y Corea del Sur.
Con la extrema cautela con la que hay que analizar las noticias en estos meses para no caer en el triunfalismo, hay que recordar que la importantísima muerte del rey saudita es algo que veníamos anticipando hace meses, ponderando las luchas intestinas y la posibilidad de que llegara un nuevo rey alejado del petrodólar y favorable al petro-oro, al yuang chino, al BRICS. Este Salman no me suena pero sí recuerdo que el malo era el tal Muqrib, así pues… todo puede ser…
Como digo, coincide esta muerte con la publicación de un artículo de RT citando al ya famoso Jim Rickards, que viene a ser el hombre de la CIA sobre economía, y deja caer… ¡que quizás China tiene más oro del que dice! ¿Os suena de algo? ¿A la Familia del Dragón, verdad? Pero es que acaba diciendo el artículo que «eso puede ser la daga que se clave en el corazón del dólar». (Por cierto, ¿no es esa la manera como se mata a los vampiros?).
Por último, nos encontramos con la sorprendente noticia de que el hacker que robó digitalmente el último disco de Madonna y lo colocó en internet ha sido detenido en… ¡Israel!
Esto sí que nos puede descolocar por completo. ¡Desde cuándo Israel colabora con la Justicia internacional?
A mí, sinceramente, me parece muy significativo que todas las noticias que se publican sobre el affaire Madonna del disco «Rebel Heart» en el que denuncia a los Illuminati, se ilustran con la foto de Madonna vestida de rabino. Ya sabéis que ella estudió la cábala. Esta noticia puede significar que toda esta conspiración inventada proviene de Israel, lo cual es muy interesante porque mi opinión es que hay una facción judía Anti Nuevo Orden Mundial, como se está viendo en el caso del fiscal «suicidado» en Argentina.
Veremos…
Creo que era ayer cuando os contaba que Netanyahu había anunciado con el mismo descaro con el que el corrupto español Bárcenas ha salido de la cárcel que iba a hablar ante el parlamento estadounidense para exigir el ataque a Irán.
Bueno, pues al día siguiente ha decidido postponer su visita a Estados Unidos… ¡hasta marzo!
¿Será que el Tribunal Internacional con presencia palestina ya está funcionando?
Como digo, en pocos días veremos el cariz real que tienen estas noticias.
De momento, no hagamos muchas «cábalas»…
[Sí, era un chistecito mañanero].
PD: Mal asunto: el nuevo rey saudita era el ministro de Defensa; es decir, el que manejaba a Al Qaeda. No ha cambiado nada en Arabia.
PD 2: Renuncia el gobierno yemení, sionista. Otra buena noticia, ¿relacionada con el cambio de régimen saudita?