La calidad de las cosas que están sucediendo hoy día es tal que a mí mismo, que sigo este proceso evolutivo desde el año 2001, me cuesta incluso interpretar algunas declaraciones y noticias que veo…
Después de haber publicado «La Conspiración del Movimiento gay» en el año 2012, la noticia de que un grupo de curas italianos denuncian orgías homosexuales -por más que sea escandalosa- forma parte de la revelación sobre la realidad gay del Poder. Una más.
Que la NASA «revele cuándo encontraremos vida extraterrestre» es otra noticia -inaudita para los que siguen la información oficial- pero en la línea de lo que vengo anticipando desde hace más de diez años. (Aunque hace ilusión, claro).
Pero ya cuando hoy me levanto leyendo que el maléfico Dick Cheney afirma que «Obama quiere destruir Estados Unidos desde dentro«, la cosa se pone interesante. Sobre todo porque, al mismo tiempo (y un día después de que un gran apagón dejara a oscuras no sólo Washington sino la mismísima Casa Blanca), desde la cuenta de Twitter de este mismo organismo se hace una explícita mofa de aquel mítico discurso belicista de Netanyahu llamando a la guerra contra Irán (el del cartelito de la bomba, ¿recuerdas?).
Todo esto es increíble pero cuando ya me tengo que sentar a cavilar en lo que está pasando es cuando leo las declaraciones de un think tank USA (un sitio donde se reúnen los ingenieros sociales), concretamente el Instituto Stratfor y leo literalmente que «lo peor que le puede pasar a Estados Unidos es que se unan Rusia y Alemania, y eso es lo que hemos tratado de evitar en toda nuestra historia porque Alemania tiene la tecnología y Rusia los recursos naturales».
Sí; están admitiendo que ellos fabricaron la I y la II Guerra Mundiales. El tal Friedman, que evidentemente es judío, no se queda a gusto y reconoce ¡abiertamente que ellos generaron la guerra entre Irak e Irán de los años 80 al financiar a ambos bandos!
¡Léelo!
«Mantener el control del mar y del espacio es la base de nuestro poder», ha declarado abiertamente Friedman, agregando que «la mejor manera de vencer a una flota enemiga es no dejar que se construya». «La política que recomendaría es la que adoptó Ronald Reagan para con Irán e Irak, financiando a ambas partes para que lucharan entre sí y no contra nosotros». «Fue cínico, amoral, pero funcionó», ha agregado.
Entonces es cuando te tienes que restregar los ojos y decir: ¿qué está pasando?
-¿Les están «haciendo la cama» desde dentro sus propios lobbys?
-¿Se han quitado definitivamente la careta?
Quizás lo que está pasando en España en torno al ministro del PSOE López Aguilar que firmó la ley más injusta de la historia al discriminar por razón de sexo hasta el punto en que un hombre denunciado por una mujer que hubiera sido su amante carecía de derecho a defenderse y se le trataba inmediatamente como condenado.
Las declaraciones del susodicho conspirador cuando se le está juzgando con el mismo rasero con el que él juzgó a cientos de miles de hombres españoles son para enmarcarlas en cualquier recopilación sobre la Ley del Karma en acción. El mayor acto satánico de la historia de la Humanidad (crear una guerra entre el hombre y la mujer) va a ser ajusticiado con uno de sus hacedores: veremos cuando el señor López Aguilar -al que sus «compañeros» han comenzado a dar la espalda, empiece a largar lo que sabe…
Una auténtica obra divina.
La Verdad ya no se aguanta. Se desborda.
Nos vemos mañana en Granada, en el Círculo Sierpes del Centro La Chana, a las 18:45. Diré cositas…
PD: Por cierto, Alemania nacionaliza su sector eléctrico. ¿A qué te suena esto? Ya no reciben órdenes del imperio…