[Dedicado a todos los que hoy nos sentimos tristes por el destino de España].
En estos años enganchado a la investigación sobre la Conspiración de la Historia, me separé casi totalmente de la música que se producía en el Planeta. Y el caso es que, aún dentro de esta locura, el Ser Humano ha seguido escribiendo y cantando bellas canciones.
La inglesa de origen armenio Katie Melua es una de esas grandes artistas que han florecido en estos años de locura absoluta y de caída de la Humanidad en el más ignominioso de los infiernos: la guerra de todos contra todos prefabricada por los arquitectos del engaño.
Si seguís la «playlist» que os ofrezco a continuación, os encontraréis con una veintena de estupendas canciones de todos los estilos, pues aunque en un principio Melua pudiera ser asociada a una clásica «cantautora intimista», lo cierto es que sus registros son muy variados: del rock al jazz, del pop al reggae, del rithym and blues al swing e incluso el folk. Para todos los gustos, aunque yo me quedo con las sencillas, apenas su guitarrita y su vocecita de ángel.
Como digo, las composiciones son muy buenas, pero su voz es un auténtico regalo para los oídos.
Y, por qué no decirlo, la vista también disfruta lo suyo porque Katie es lo que se conoce como un bombón… bueno, la vais a ver…
PD: Algunos videoclips son algo desafortunados, la verdad, pero si subís el volumen del ordenador, tendréis una hora y media de estupenda música.