Pues sí, el tema del Black Friday nos está sirviendo para aclarar un montón de cosas.
Una sonrisita ha aparecido en mis labios cuando me he enterado de que el origen del término «Black Friday» fue un derrumbe de la bolsa provocada por los especuladores -judíos- que intentaron hacerse con el control del mercado del oro. A consecuencia de ello, el precio del oro colapsó y, con él, el mercado de valores en sí mismo.
[Creo que la definición histórica de investopedia al utilizar la expresión «corner» (the market) es equivocada puesto que el objetivo era más que probablemente ése: provocar un crash de la bolsa].
O sea que, mucha atención: conociendo el reseteo del sistema que comenzaría el próximo lunes con la decisión del FMI sobre la moneda china, la imposición del Black Friday a nivel mundial es un aviso más que evidente de que pueden tumbar el precio del oro… o la bolsa. Una demostración de fuerza sobre el mercado de bienes y de consumo.
Eso, y como decía más abajo, hacerlo coincidir con el comienzo de las Navidades, expresando su odio a Jesucristo que, como sabéis, es la inspiración para la liberación de la Humanidad.
El enigma del Black Friday resuelto: los malos están enviando un mensaje, una advertencia, una amenaza a los mercados: «podemos tumbarlos igual que podemos hundir el comercio rebajando todos los bienes de consumo hasta que ni una tienda aguante».
Últimos movimientos de la partida de ajedrez, sin duda.
Con estos datos, el guión para el año 2016 parece escrito: asistiremos al pinchazo constante y progresivo de la burbuja de la bolsa, trufada por bancarrotas de empresas transnacionales que irán cayendo en las manos de los miembros del BRICS y con contraataques por parte de los sionistas desestabilizadores de mercados de alimentos y bienes de consumo, como sucedió en Venezuela. Esa (que no se produzca el caos) es la razón de que no sea mañana mismo cuando ocurra el reseteo y que en cambio se produzca de manera gradual. De momento, en España (que puede ser un buen banco de pruebas) los asiáticos han comenzado a comprar los grandes rascacielos. Si mi análisis es correcto, los qataríes y demás monarquías del Golfo dejarán de ser los «rescatadores» de las empresas europeas y los chinos pasarán a ser los que «manejen la plata» (el oro).
En pocas horas conoceréis la ruta del petróleo del ISIS que ha salido a la luz como prolegómeno del golpe de estado en Turquía que se está gestando mediante las sanciones rusas.
PD: También me parece sintomático que el hecho ocurriera 100 años antes de la creación del movimiento gay y la aparición del satanismo con la matanza en la casa de Polanski. Aquel año 1969 que tantos recuerdos tiene para mí…