Sabemos que Chris Everard ha obtenido mucha información de gente como Jordan Maxwell o David Icke, pero el trabajo desarrollado a lo largo de estos años, desde que vimos el impresionante «Los Iluminati I» ( búscalo traducido al español en emule) es, simplemente, trascendental; su obra forma parte ya de las revelaciones que han de liberar a la Humanidad del Mal que la gobierna, de una vez y para siempre. La segunda parte de los Iluminati continuó su línea de entrar en el centro de la conspiración mundial. Con Spiritworld, comenzó a acercarnos a la parte espiritual (del lado oscuro) de los malnacidos que nos gobiernan. Las dos partes de «Espacio Secreto» (Secret Space) nos acercaron al tema ovni en el espacio y a la parte reptiloide-Annunaki. Muchos habréis visto los capítulos que tradujimos y, como me habéis contado, habéis «flipado». Otros, os habréis quedado con las ganas de conocer cómo explica Everard los crímenes de Jack el Destripador (en realidad, una sociedad secreta al servicio de la monarquía británica) y, sobre todo, el fabuloso documental sobre la muerte de Lady Di (tampoco está en español, todavía).
Ahora, tenéis el privilegio de poder ver la serie sobre la verdad acerca de las monarquías. Y digo privilegio porque, como comprobaréis, apenas lo han visto 1.000 personas y esto es así porque mi amigo Colin Rivas es amigo de Chris Everard y me envía los links al poco de colgarlos. Sois pues, unas de las primeras personas en el Mundo que conocéis esta Verdad escandalosa.
Los que no sepáis inglés vais a tener que esperar para conocer las fabulosas revelaciones sobre los crímenes perpetrados por los monarcas de una buena parte de países, especialmente Francia e Inglaterra) sus relaciones con el satanismo y magos negros, la relación entre el Ku Kux Klan y el cristianismo y la Semana Santa (algo que algunos habíamos intuido ya), veréis al mago John Dee al servicio de su Majestad cuyo pseudónimo era… ¡007! Sabréis, en fin, las conexiones del Rey Salomón con la cábala, la masonería y los Iluminati. Es decir, el origen de todo y la relación con las monarquías de todo el Planeta.
En fin, a la vuelta a España me lo volveré a ver con una buena conexión y me comprometo a traducir por lo menos 2 de los 7 pedazos porque considero, mejor dicho, SÉ que esta información acabará de una vez y para simpre con esa farsa que llaman MONARQUÍA.
De momento, os dejo con una curiosidad: Bram Stocker, escritor de «Drácula» perteneció a la orden Golden Down de Aleister Crowley. Fue así como conoció la «obra» del Conde Vlade Tepes, natural de Transilvania, Hungría, quien se hizo famoso por realizar las mayores atrocidades con los campesinos y vírgenes de la región, entre ellas, hacer que los padres se comieran a sus hijos. Fue éste Bram Stocker quien convirtió a al Conde Dracul, es decir «Dragón» (que es su significado) en un personaje con un cierto aire romántico.
Las crónicas hablan de que de esa familia de la nobleza saldrá el Anticristo… ¿Conocéis a algún mandatario europeo actual que proceda de Hungría?
Ummm, ¿qué tal un tal NICOLAS SARZKOZY?
¿Sabíais que su familia es de origen aristocrático húngaro?
¿Sabíais que una tribu de los judíos Khazar se aposentaron en lo que hoy es la Transilvania de Rumania-Hungría y que era conocidos como «Avar» de dónde más tarde derivó la palabra «Ávaros» o «avaros»
¿Hace falta que os diga a que se dedicaban y de qué manera chupaban la sangre de los pobres?
Seguid la pista.
http://www.youtube.com/watch?v=pu0w7gpln3M
http://www.youtube.com/watch?v=d-6RxCtSr04
http://www.youtube.com/watch?v=SBD3RwOGuj0