Política actual — 27 julio, 2007 at 9:21 pm

La muerte de Pat Tillman: Llega el final de la puta guerra de Irak

by

El principio del final se llama Pat Tillman y venía a ser el Ronaldinho del fútbol americano, que se sintió patrióticamente obligado a marcharse a la guerra de Irak para defender a su país, encontrando la muerte en combate.

Pues bien, las evidencias acerca de la distancia a la que se llevaron a cabo los disparos que recibió y le ocasionaron la muerte, así como las ocultaciones del gobierno americano, hacen que ¡el ex general Wesley Clark! antiguo jefe de la OTAN, señalen a las más altas instancias del gobierno USA como responsable de su asesinato.

¿La razón?

Al parecer, Tillman había descubierto que las razones que le llevaron a ir a la guerra, eran una sarta de mentiras, y había amenazado a sus superiores con contarlo al gran público a su regreso a Estados Unidos, aprovechando su grandísima popularidad.

En este vídeo de la NBC, a partir del minuto 4, lo dice Wesley Clark muy clarito. Con seguridad, éste el golpe que hacía falta para que termine la invasión.[coolplayer width=»480″ height=»380″ autoplay=»0″ loop=»0″ charset=»utf-8″ download=»1″ mediatype=»»]
Muerte de Pat Tillman
[/coolplayer]