Política actual — 3 agosto, 2007 at 10:41 am

Un policía me cuenta que ETA no existe

by

Hace tres años que me atreví a hacer semejante afirmación en público pero, por supuesto, por pura deducción, ya que no contaba con datos para afirmarlo, más que las dudas que me surgieron después del 11-M. Si se puede cambiar la autoría tan fácilmente de Al Qaeda a ETA y Al Qaeda no existe, ¿qué seguridad tengo de que ETA exista?

Respuesta: 0.

Tras descubrir los documentales sobre Gladio de la BBC, ya no me quedó duda alguna, aunque no hablen expresamente de ETA ni del GRAPO. Los grupos terroristas de izquierda fueron creados y/o manipulados por los ejércitos secretos de la OTAN. Lo lógico es que también ETA.

Mi afirmación inicial se basó en que ETA desapareció el día que Aznar pidió ayuda a Bush en la lucha contra el terrorismo y éste cortó los fondos de financiación de ETA, que residían en ¡una cuenta secreta del BBV en las islas Jersey!

Conclusión, ETA es una más de las actividades «culturales» patrocinadas por el Banco Bilbao Vizcaya.

Hace días pedí públicamente que los policías, espías y militares filtraran lo que saben… Pues bien, ayer se puso en contacto conmigo un policía (que se niega a decir esto mismo ante una cámara) que me contó que su superior (un comisario) comentó mientras veían en la tele la información de un atentado de ETA, que esta organización no existe.  Que fue desarticulada tras la muerte de Franco y que el gobierno de turno la reactiva cuando les interesa.

-¿Y los chavales de ETA lo saben?

Según él son sólo fanáticos manipulados que no saben lo que hacen.

-¿Y Josu Ternera? ¿Y Otegui? ¿Y Permach?

Según él, Josu Ternera es un infiltrado y Otegui y Permach trabajan para el PNV.

También me contó que la mayor parte de los políticos conocen esta información, que le obligaron a mentir el 11-M diciendo que el explosivo usado era Goma 2 (el de ETA), que recientemente le han obligado a colocar pruebas falsas en un asesinato y que los policías están hartos de la manipulación de los políticos.

Hubo algo que me descuadró por completo; me contó que los policías dependen del ¡Ministerio de Fomento! Y que esto es así porque este ministerio es el encargado de impulsar nuevas leyes…

Por lo demás, parecía bastante seguro de lo que decía… ¡A ver si se animan más!