General — 11 agosto, 2007 at 6:49 pm

Otro prototipo más de energía libre que supera la censura

by

 Esto es lo que me ha llegado: más abajo, el correo del inventor. (Hay expresiones que no se entienden muy bien, la verdad). 

INVENCION del Motor -LEOGIM-. No existe nada igual, ni remotamente parecido. Produce electricidad -en cantidad de MEGAVATIOS- a coste cero, y la gran variedad de potencias que ofrece permite instalar centrales eléctricas a la medida del consumo. El conjunto de máquinas que configuran la invención del Motor LEOGIM, es el mejor de cuantos sistemas conocemos para el abastecimiento de energía. La Unidad LEOGIM proporciona in situ, desde pequeñas producciones para barcos, trenes, etc. hasta miles de Megavatios.

La invención consiste en haber ideado la forma y método de obtener el sistema para desarrollar una determinada fuerza y cuyo resultado debía ser, conseguir mayor cantidad de potencia a la que precisaba emplearse para alcanzar un resultado diferencial –positivo- capaz de proporcionar nueva fuente de energía. Todo esto y con muchos años de trabajo finalmente se pudo alumbrar, incorporando un sistema en el cilindro que actúa por ciclos periódicos alojados en zonas independientes herméticas en el cilindro y capaces de mantener su estanqueidad con la camisa que lo aloja, pese a estar girando a gran velocidad, en dichas zonas se desarrollan los ciclos de modo periódicos y continuados, actúan como contenedores herméticos (entre la camisa y cilindro) llenos de fluido líquido hidráulico de baja viscosidad, al inyectar en su interior un porcentaje de 3% más, se produce una elevación de la presión interna de la zona y que a modo de estallido vence la resistencia contrapuesta (carga de impedancia del alternador) proyectando toda la potencia sobre el área libre de empuje del cilindro, forzando su rotación y manteniendo toda la potencia a modo de explosión continua hasta que finaliza el recorrido del ciclo. Esto se produce porque el volumen de la masa interna -no varia en todo el recorrido del ciclo-. El área libre del cilindro y las áreas fijas de la camisa están permanentemente comunicadas en todo el recorrido con los surcos abiertos que actúan como conductos transportadores del fluido (al igual que las tuberías entre la bomba y un cilindro rígido de pistón). Lo que se ha conseguido, es como si en un cilindro rígido su pistón empujara permanentemente cientos de toneladas a una velocidad de 27,4 mp/sg sin variar el volumen del líquido hidráulico. ESENCIALIDAD PRIMORDIAL DE LA INVENCION. La Memoria Descriptiva que se observa en la Web.
www.energia-electrica-leogim.info expone la explicación -completa- de una Unidad que produce sobre 80 MWH, está compuesta por treinta y dos elementos, un alternador y cuatro motores LEOGIM. Como puede comprobarse en la Web -jamás en la Historia de la Investigación de las Materias Energéticas- se alcanzó tan alto nivel.

La presente invención ha tropezado no sólo con los lobby, también con altos Organismos, pero en la actualidad se está tratando con diferentes países para la confección del prototipo, ya que los inventores no disponemos de los tres millones de euros necesarios para su fabricación, este prototipo de demostración está calculado para obtener una producción eléctrica neta de 3,5 MWh. El coste del prototipo resulta mucho más elevado de lo que valdrá en su día fabricar Unidades en serie, ya que los diferentes elementos que intervienen en la configuración del prototipo los hemos encontrando en diferentes países y continentes, ahora hay que mecanizarlos y construir elementos menores.

Pablo León Fernández
info@energia-electrica-leogim.info