Política actual — 17 agosto, 2007 at 10:15 am

Los mercados tiemblan, la Tierra tiembla

by

Básicamente, la tierra está temblando al mismo tiempo que el sistema financiero se tambalea… Las torres de Babilonia siguen el camino de la destrucción y lo podéis ver todos los días, con el desplome de la bolsa.
Bien, ahora resulta que los norteamericanos echan la culpa a los rusos de haber creado el huracán «Katrina». Lo has leído bien. Sale en la Fox. Implícitamente, están admitiendo que el clima se puede manipular. Esta noticia está en castellano.
http://www.voltairenet.org/article128865.html
Quién sabe si como contrapartida, los rusos han retirado su flota naval a más de 200 millas de las costas americanas, porque temen que haya un tsunami. En pocas palabras, el polo norte ha perdido gran parte del hielo, que se ha convertido en agua, y esto está haciendo que el equilibrio geomagnético del Planeta esté cambiando aceleradamente, de manera que la madre Tierra tiene que reequilibrar sus placas tectónicas. Lo que pasó el otro día en Perú, el reciente terremoto ocurrido en España y otros de similar magnitud, así como la actividad vulcánica, presagian fuertes movimientos en los próximos días. Los rusos parecen esperar algo fuerte en California… (¿the big one?).
http://www.whatdoesitmean.com/index1028.htm