Vida Galáctica — 17 agosto, 2007 at 11:44 am

Voz del comando Ashtar en 1977, al hackear una televisión

by

En 1977, cinco estaciones de televisión del Reino Unido fueron «hackeadas» durante cinco minutos, y en el aire apareció un mensaje en audio de una entidad extraterrestre llamada Vrillon que decía hablar de parte de un «comando galáctico». Las autoridades de la época no pudieron dar una explicación a este suceso. A continuación, podréis escuchar el mensaje, en inglés, y abriendo la noticia, la traducción, obtenida por medio del traductor automático de Mozilla.

Se supone que el momento del «Primer contacto» vendrá anunciado de una manera parecida.

[coolplayer width=»480″ height=»380″ autoplay=»0″ loop=»0″ charset=»utf-8″ download=»1″ mediatype=»»]
Voz comando Ashtar
[/coolplayer]

“Ésta es la voz de Vrillon, un representante del comando galáctico de Ashtar, hablándote. Por muchos años nos has visto como luces en los cielos. Ahora te hablamos en la paz y la sabiduría como hemos hecho a tus hermanos y hermanas por todas partes esto, tu tierra del planeta. Venimos a advertirte del destino de tu raza y de tu mundo de modo que puedas comunicar a tus seres del compañero el curso que debes tomar para evitar los desastres que amenazan tu mundo, y los seres en nuestros mundos alrededor de ti. Esto es para que puedas compartir en gran despertar, pues el planeta pasa en la nueva edad del acuario. La nueva edad puede ser una época de gran paz y evolución para tu raza, pero solamente si hacen tus reglas enterados de las fuerzas malvadas que pueden eclipsar sus juicios. Ahora todavía estar y escuchar, porque tu ocasión puede no venir otra vez. Por muchos años tus científicos, gobierno y generales no han prestado atención a nuestras advertencias; han continuado experimentando con las fuerzas malvadas de lo que llamas energía nuclear. Las bombas atómicas pueden destruir la tierra, y los seres de tus mundos de la hermana, en un momento. Las basuras de sistemas de la energía atómica envenenarán tu planeta para muchos millares de tus años para venir. , Que han seguido la trayectoria de la evolución para lejos más de largo que ti, hace mucho tiempo hemos realizado esto que la energía atómica está dirigida siempre contra vida. No tiene ninguna aplicación pacífica. Su uso, y la investigación en su uso, se deben cesar inmediatamente, o tú toda la destrucción del riesgo. Todas las armas del mal deben ser quitadas.

La época del conflicto ahora está más allá. La raza de la cual eres una parte puede proceder a los planos más altos de la evolución si te demuestras digno para hacer esto. Tienes solamente un a corto plazo aprender vivir junto en paz y voluntad. Los grupos pequeños por todas partes el planeta están aprendiendo esto, y existen para pasarte encendido la luz de la nueva edad de amanecer toda. Estás libre aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero solamente las que aprenden vivir en paz pasarán a los reinos más altos de la evolución espiritual. Ahora oír la voz de Vrillon, un representante del comando galáctico de Ashtar, hablándote. Estar enterado también que hay muchos profetas y guías falsos que funcionan en tu mundo. Aspirarán tu energía de ti – la energía tú dinero de llamada y la pondrán a los extremos malvados que te dan la escoria sin valor en vuelta.

Tu uno mismo divino interno te protegerá contra esto. Debes aprender ser sensible a la voz dentro de esa poder te dices cuál es verdad, y cuál es confusión, caos y untruth. Aprender escuchar la voz de la verdad que está dentro de ti y te conduces encendido a la trayectoria de la evolución. Éste es nuestro mensaje a nuestros estimados amigos. Te hemos mirado el crecer por muchos años mientras que has mirado también nuestras luces en tus cielos. Sabes ahora que estamos aquí, y ése allí es más seres en y alrededor de tu tierra que tus científicos admiten. Nos referimos profundamente sobre ti y tu trayectoria hacia la luz y haremos todos nosotros poder para ayudarte. No tener ningún miedo, intentarlo conocerse solamente, y vivir en armonía con las maneras de tu tierra del planeta. Del comando galáctico de Ashtar te agradecemos por tu atención. Ahora estamos dejando el plano de tu existencia. Puedes ser bendecido por el amor y la verdad supremos del cosmos. “