General — 4 septiembre, 2007 at 10:16 am

Zeigeist en castellano / USA clama: destituid a Bush y Cheney

by

Hace unos meses, os conté que íbamos a traducir al castellano los vídeos fundamentales para explicar qué pasa en el Planeta Tierra. Un equipo puramente internáutico, en diferentes ciudades y diferentes países lo ha hecho posible. Por mi parte, me voy a hacer un DVD con los «grandes éxitos de la Conspiración»: Loose Change (11-S), los Iluminati, Fastwalkers (UFO), El siglo del individualismo (psicología) y Operación Gladio… (Por cierto, hace unos meses que pusimos las dos partes de «Operación Gladio» en google vídeos, cuando me fui de vacaciones, los habían visto unas 400 personas cada uno. ¿Sabéis cuántas aparecían el otro día que eché un vistazo? ¡1 y 3! A Alex Jones ya le ha pasado con sus vídeos: cuando reciben un número de visitas, aparecen entre los recomendados, así que bajan las estadísticas para que la gente no se anime a verlos… Fijaos a partir de ahora, ya veréis. Todos los vídeos «conflictivos» tienen unas cifras excepcionalmente bajas).
Bueno, pues dicho esto, Zeitgeist en español. Os lo contaba hace semanas y ya tenemos las dos primeras partes. La primera, que trata sobre las similitudes de la vida de Cristo con la de otros profetas-dioses como Mitra, Osiris o Krhisna, es especialmente polémica; desde ya, aclaro que yo no creo que Jesucristo haya sido un mito sino que la energía crística se ha materializado en diversas ocasiones sobre la Tierra. Dentro de poco (espero) tendremos la tercera parte, que yo considero la más importante, pues trata sobre el dinero. Junto a los documentos sobre MK Ultra que he traducido este verano, junto con Mia Hamel, la información básica ya estará en castellano. (Aunque hay mucha más, obviamente).

http://video.google.es/videoplay?docid=8971123609530146514
http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139

Como os anticipaba ayer, la maquinaria del Gran Hermano ha comenzado a apuntar a Irán. De hecho, se han realizado «juegos de guerra» para ver cómo se desarrollaría este ataque.
En Estados Unidos, por su parte, el movimiento que se va a desencadenar esta semana tiene un objetivo bien claro: destituir a Cheney y Bush (por este orden). Ved este vídeo, en inglés, con unos ciudadanos encarándose a un congresista. Más abajo, la carta que una niña de 15 años le envía a este congresista.

http://www.youtube.com/watch?v=kEeFSnk3wss

Dice la chica de 15 años: A los 15 años me niego a vivir el resto de mi vida en un mundo gobernado por asesinos. Me niego a permanecer en silencio. Me niego a vivier con miedo a nadie.

Si una administración culpable de mentir deliberadamente al público, que autoriza la tortura y el asesinato, que destruye el «Habeas Corpus» (*1), que aniquila ilegalmente el derecho de la gente a la intimidad, que no tiene respeto por la Constitución, no es una candidata que se merezca la destitución (impeachment), entonces no sé quién en la historia del mundo alguna vez lo fue o lo será.

Destituyan a George Bush y a Dick Cheney ahora.

(*1) alguien es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.