General — 26 septiembre, 2007 at 3:56 pm

Alerta: TVE inicia la campaña para colocar el chip a los niños

by

Hace varios años ya, muchos descubrimos aquel famoso documento encontrado en una fotocopiadora comprada al ejército USA en la que se desvelaban los planes Iluminati para esclavizar a la Humanidad. En ese documento, ya se advertía de que el último eslabón de esa cadena sería la implantación de un chip en los seres humanos.
Hace sólo unos meses, después de leer el primer libro sobre el Club Bilderberg de Daniel Estulín, os conté que el secuestro de niños sería la excusa para “sugerir” a los padres la implantación de ese dispositivo.
Hace sólo unas semanas, os conté que, muy probablemente, el secuestro de la niña Madeleine, en Portugal, era el comienzo de esa operación.
Este verano, mis amigos Peter y Dorota, que viven en Londres, me contaron que la paranoia en Inglaterra a raíz del secuestro de Madeleine era similar a la de Al Qaeda y que, justo antes de salir hacia Portugal (donde nos conocimos), la televisión pública de ese país emitió un reportaje sobre las bondades de poner un chip a los niños para evitar que sean secuestrados. (El chip lleva incluida una antena GPS). Ayer, la televisión pública española, TVE, emitió, en horario de máxima audiencia, un reportaje sobre la desaparición de niños.
Queridos amigos; ya ha llegado el momento. Prepárense (y en Latinoamérica, dentro de unos meses) para esta operación de lavado de cerebro, consistente en colocar un programa del miedo (un software) en nuestros
cerebros por medio de la repetición de unas noticias para después implantar la medida previamente deseada.
Para quien no le quede claro, adjunto un cuadro que explica la relación entre diferentes “Paranias colectivas” creadas por los medios de comunicación, y las medidas instauradas a raíz de ello QUE NUNCA SOLUCIONAN EL PROBLEMA (entre otras cosas, porque los responsables de los secuestros de niños o las quemas de bosques son los mismos que crean las propias medidas). Hace 100 años, los psicólogos Watson y Skinner crearon Respuestas Condicionadas en palomas y ratas, relacionando el miedo a una descarga eléctrica con el toque a una determinada palanca. En este caso, los psicólogos que PROGRAMAN LAS TELEVISIONES están haciendo algo muy parecido con los seres humanos; aceptar violaciones a su libertad mediante un miedo generado artificialmente.

SOFTWARE DEL MIEDO / MEDIDA PREPROGRAMADA

-AL QAEDA, 11-S. –Invasión de Afganistán, Irak, Irán y Siria

-Incendios de bosques. –Prohibición de hacer fuegos en el monte.

-Secuestro de niños. –Implantación del chip.

-Accidentes de carretera. –Carnet por puntos y radares.

-Violencia de “género”. –Promoción de la homosexualidad.

-Pederastas en la Red. –Censura de la información.

-SIDA. –Condón.

Y así podíamos seguir con muchas cosas más. Reparad en que ninguna de las medidas atajan el problema sino que, al contrario, el problema siempre va a peor. Como digo, quienes han prefabricado esas leyes (como las que acaban con la libertad en Estados Unidos, son los mismos que dirigen el terrorismo. Ved www.investigar11s.org).