General, Media — 30 septiembre, 2007 at 11:54 am

El País relanza el tema ovni con un aleccionador artículo

by

Adelanto que, a lo largo de la semana, analizaré con detenimiento este singular artículo que es una contradicción en sí mismo. Su título «los ovnis ya no nos quieren» y el contenido del mismo, acerca de la no existencia de avistamientos en los últimos tiempos es una contradicción con el principio fundamental del periodismo: LA ACTUALIDAD. Si no pasa nada, ¿entonces, cuál es la novedad? ¿por qué publicas algo sobre una NO-NOTICIA? (La palabra «noticia» , en inglés, es el mismo vocablo que «nuevo»: «new»).

La novedad sólo puede ser una: desacreditar la información que, a través de Internet, estamos difundiendo sobre las evidencias de contactos con otras civilizaciones, que queda claro al final, con el párrafo dedicado a los periodistas de este ramo. Por lo demás, me ha encantado y me pregunto si tendrá algo que ver con los palos que dí a El País el otro día en la tertulia de www.boiramisterio.com sobre medios de (des) información junto a L.C. Campos. ¡Ha batido todos los récords de descargas! (Esto me lo ha contado, el director, aunque no aparece en la estadística).

Como gran perla, la atribución de los complicadísimos fractales de los círculos de la cosecha a dos jubilados ingleses… ¡Quese murieron hace 15 años! Memorable. Disfrutad cotejando lo que sabéis con este panfleto de El Club Bilderberg.