General — 8 octubre, 2007 at 10:23 am

La familia más odiada de América

by

Nos han contado los medios de comunicación que, en Estados Unidos, la derecha está a favor de Bush, de la guerra y de «avances progresistas» como la homosexualidad, mientras que la izquierda está en contra de Bush, de la guerra, y de estos mismos «avances». Cuando conozcáis el descacharrante documental sobre «La familia más odiada de América», muchas de las cosas que os han contado ya no os encajarán.
Los que sepáis inglés no vais a dar crédito a las pancartas que crea esta familia, perteneciente a una iglesia evangelista, que odia al sistema norteamericano por apoyar la homosexualidad y que aplaude las muertes de soldados USA en Irak como castigo divino por la corrupción en aquel país. ¿Algunas pancartas»: «Dios odia a América», «Veteranos maricones» «Gracias, Dios, por el 11-S», «Gracias, Dios, por los soldados muertos» o «Soldados maricones», ¡Se van a los entierros de los soldados con pancartas como «No más lágrimas por los muertos». ¿Por qué todo esto? Recordad que muchos políticos republicanos y predicadores protestantes han sido pillados en actos de homosexualidad y pederastia, mientras que sus feligreses creían (y creen) que la homosexualidad va en contra de la ley bíblica.

No habéis visto nada igual, os lo aseguro.[coolplayer width=»480″ height=»380″ autoplay=»0″ loop=»0″ charset=»utf-8″ download=»1″ mediatype=»»]
Familia odiada de USA
[/coolplayer]