General, Historia oculta — 12 octubre, 2007 at 8:50 am

El Imperio de la city (I y II): Vaticano, Londres y distrito de Columbia

by

Estas más de cuatro horas de información, divididas en dos partes, son, hasta el momento, y sin duda alguna, la mejor explicación para la historia que haya visto.

Comienza con la conexión sionista del 11-S y después relaciona las «cities» del Vaticano, Londres y Columbia distritos todos insertos en ciudades (Roma, Londres y Washington DC) pero con sus propias leyes e impuestos (o mejor, habría que decir «offshores», paraísos fiscales). Esos tres centros de poder conectan el poder religioso (Londres y el Vaticano) con el militar (Londres y Washington) y el bancario, a través de unas conexiones muy claras. La primera, los obeliscos que presiden cada uno de los centros de esas ciudades y las simbologías de las jerarquías que los gobiernan.

El oro del Vaticano se guarda en el Banco de Londres, regido por la casa real británica y la familia Rothschild que, a su vez, controlan la Reserva Federal Americana a través de sus asociados, Rockefeller y Morgan.

En fin, después se va a Egipto y traza la genealogía de la casa real británica hasta los faraones y recupera la memoria de los hicsos (hebreos) que dominaron el Antiguo Egipto a través de faraones cuyos nombres esconden los de Abraham y Moisés… ¡Casi nada! La parte de Jesucristo no me la creo, que quede claro.

En la segunda parte, casi mejor que la primera (y ya es decir), se mete a fondo con la familia Rothschild, los Iluminati, el Consejo de los 13, el Comité de los 300, el Consejo de los grados 33, la masonería, las guerras mundiales, la creación del estado de Israel. Temas todos ellos que yo he ido desvelando en esta página pero que el autor engarza maravillosamente. Una lástima que esté en inglés…

[coolplayer width=»480″ height=»380″ autoplay=»0″ loop=»0″ charset=»utf-8″ download=»1″ mediatype=»»]
The Empire of the city I
Empire of the city II
[/coolplayer]