General, Política actual — 15 octubre, 2007 at 10:27 am

Confirmaciones de la «agenda oculta»

by

Hace cosa de cuatro años, comencé a informaros de NESARA, esa ley que cambiaba el destino de los Estados Unidos y, por tanto, de la Humanidad. El foco era el dinero, el sistema monetario. Ya entonces, os conté que el dinero era la clave del Nuevo sistema. En aquel entonces, dos nombres se asociaron a esas seis letras: DENNIS KUCINICH Y RON PAUL. Hoy, ambos son candidatos a la Casa Blanca y, sin duda, la esperanza de la Humanidad.
Ved más abajo a Ron Paul en acción, que se ha destacado entre los candidatos del Partido Republicano exigiendo el no intervencionismo de ese país, la derogación del impuesto sobre la renta y del banco (privado) de la Reserva Federal.
En la información que Guillermo Herrera ha ido traduciendo sobre NESARA, y una vez visto que no se iba a producir de una vez ese especial momento, se nos informó de que esa vital información para explicar a la Humanidad cómo nos controlan a través del dinero, iría apareciendo. Sin duda, que el documental sobre el dinero que hemos traducido y doblado entre Greg Grisham, Lluis y yo mismo, forma parte de esa información. En unos días, creo que estará disponible… ¡Ya veréis: va a cambiar las conciencias de mucha gente!
Hace como tres años, y después de llegar a la página del agente secreto Stew Web, ya fallecido, os conté que Hillary Clinton había sido elegida por el Club Bilderberg ya en 2001 como presidenta de los Estados Unidos del año ¡2008!. También os conté que la serie televisiva en la que Geena Davis hacía de presidenta de los Estados Unidos («Comandante en Jefe») formaba parte de la campaña electoral de quien es conocida en la CIA como agente «Witch» (Bruja). Supongo que entonces esa información os debió parecer increíble pero ahora, yo creo que ya todos debéis conocer a la perfección que las películas e informaciones que leéis en los periódicos, el cine y la televisión forman parte de una agenda perfectamente planificada.Todas ellas, contribuyen a crear un «estado de opinión»; amar a una persona (Hillary Clinton), una conducta (La homosexualidad) , un objeto (el chip intracerebral) o eludir la discusión sobre algo (el holocausto, por ejemplo).
¿Que se quiere inocular una supuesta amenaza de Irán (o Siria) nuclear? Película sobre Holocausto nuclear.
¿Que comienza la paranoia de la desaparición de niños? Películas y documentales sobre el tema.
Hace ya medio año, os conté que el secuestro de niños sería la excusa, según relataba Estulin en uno de sus libros, para implantar el chip en la población. Desde hace un par de semanas, Televisión Española emite una serie sobre ese asunto y ahora nos cuentan que han comenzado a hacer lo propio con hormigas!
También os conté hace ya meses que Turquía iba a invadir el kurdistán iraquí, cosa que ya está acontenciendo. En la sección «Turquía» de http://www.whatdoesitmean.com/ tenéis un montón de artículos sobre la invasión en marcha. Si recordáis, hace ya tiempo os mostré un plano de «Arabistán» , diseñado hace una década, en el que se adelantaba cuál iba a ser el mapa de Oriente Medio, despues de las consabidas guerras para «reordenar» la región. Una prueba más de que las guerras están planificadas mucho tiempo atrás y que lo que vemos en la TV es sólo teatro que sirve para justificarlas.
También hace ya tiempo que os conté que las «Paranoias informativas» no tienen nada que ver con la seguridad de los ciudadanos y sí con el modelo de estado totalitario en el que quieren que vivamos.
Ya cuando se aprobó el matrimonio homosexual en Holanda, hace ya casi un lustro, os dije que esta medida se iría imponiendo en todos los países, fue entonces cuando me di cuenta de que hay un gobierno oculto en el Planeta que diseña las leyes.
Seguramente, a muchos os chocó cuando os avisé de que todas las medidas para favorecer la homosexualidad, van en contra de vuestras relaciones con el otro sexo; de ahí la «Ley de la proporcionalidad inversa entre relaciones homosexuales y heterosexuales«. Ahora, creo que todos ya lo debéis ver más claro: han conseguido HOMOSEXUALIZAR A UNA GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN. (Y, con ello, separar a los hombres de las mujeres).
Lo mismo os avisé sobre «el carnét por puntos», una idea más para vigilar a la población que se iría imponiendo en todos los países. Bueno, pues hace unos días, se publicó en la prensa que Colombia, Argentina y Chile habían copiado ¡esta idea de España!
Por supuesto, ni lo uno ni lo otro es idea de ningún país sino de la «Comisión Europea», a quien un antiguo miembro del Politburó soviético ha declarado que le recuerda muchísimo a la forma en la que se gobernaba en la Unión Soviética. Planes quinquenales, economía hiperplanificada, anulación deL individuo, leyes y policía hasta para los más nimios asuntos.. ¿Podrán llegar a poner multas por cruzar una calle por otro lugar que no sea el paso de cebra, como en Ucrania?…. Ummmm.
http://www.rafapal.com/?p=193
¿Encaja esto con lo que os he ido contando sobre que los banqueros fundaron y financiaron el comunismo; (el sueño de todo dictador)?
Por supuesto; el estado en el que vivimos es calcado del comunista, con la única diferencia de que lo comunistas debían estar serios todo el día ¡y a nosotros nos obligan a estar GAYS! (Es decir, en inglés, CONTENTOS).
¿Verdad que todo encaja? Algún día descubriré el motivo de que el avión que lanzó la primera bomba atómica, se llamara ENOLA GAY… Pero creo que todos sabemos por donde va la cosa..
Más o menos, hace un año, os anticipé que el asunto del pañuelo musulmán (y no un velo, como nos repiten hasta la saciedad; un velo es otra cosa). que comenzó a salir en Francia e Inglaterra, llegaría a España en unos pocos meses. Si os acordais, propuse una campaña para prohibir la corbata, como compensación a ese atentado a la libertad de las mujeres. Bueno, pues ahí lo tenéis, ya es un tema de primer orden para los programadores mentales que manejan los media. El siguiente asunto que se prohibirá será llevar crucifijos, al igual que pasó en Gran Bretaña. Como ya os anticipé, los medios de comunicación han sido preprogramados por los círculos de poder Iluminati para prohibir todas las religiones excepto dos: EL SATANISMO Y EL JUDAÍSMO. (Error grave del autor: véase «Naturei Karta»).
Por cierto, que la revista Vanity Fair publica la lista de las personas más influyentes en Estados Unidos y da la casualidad que más de la mitad son… de ese grupo político (que no es ni una etnia ni una religión) y cuyo nombre no se puede pronunciar….

[coolplayer width=»480″ height=»380″ autoplay=»0″ loop=»0″ charset=»utf-8″ download=»1″ mediatype=»»]
ron paul
[/coolplayer]