General, Política actual — 19 octubre, 2007 at 10:29 am

Breve repaso a la situación planetaria

by

A estas alturas, muchos debéis saber que Bush Jr ha anunciado la «Tercera Guerra Mundial» si Irán continúa con sus pruebas nucleares.
También deberéis saber que Putin, presidente de Rusia, se ha puesto de lado de Irán, al igual que China, con lo que los análisis que os he ido ofreciendo durante estos meses, se cumplen plenamente. Los contendientes ya están claros, con la participación de una parte del ejército americano en contra de su propio (e ilegal) gobierno.
En paralelo a estos movimientos bélicos, Estados Unidos está viviendo una auténtica convulsión interna.
Por un lado, han aparecido multitud de vídeos sobre agresiones de la policía con la porra de descargas eléctricas marca «Taser», que ha dado lugar a un nuevo vocablo «Tasered». Poned ese nombre en youtube y aparecerán burradas como ésta, que muestran la degeneración a la que ha llegado esta civilización.
http://www.youtube.com/watch?v=KSG19c3elhQ
El matrimonio Brown, que se encerró en su casa tras negarse a pagar el impuesto sobre la renta por considerarlo ilegal, ha sido detenido y el marido, Ed Brown, ha sido torturado en la cárcel (entre otras cosas, «siete pruebas anales»). El asunto está generando una gran indignación popular, al tiempo que la revolución de Ron Paul (que anuncia, entre otras cosas, la derogación del impuesto sobre la renta y de la Reserva Federal ) se afianza día tras día, con una gran participación de jóvenes de ¡menos de 25 años! ¡y de derechas e izquierdas! Ved lo que pasó el día que la NBC borró la encuesta que daba a Paul ganador de un debate… Miles de mails llegaron a la cadena!
http://www.prisonplanet.com/articles/october2007/171007_b_cnbc.htm
http://video.google.com/videoplay?docid=4455958532598824803
Al tiempo, la imposición de vacunas obligatorias, también ha comenzado a generar la oposición de una parte de la población, que las considera el origen de muchas epidemias. En concreto, la actriz Jenny Mc Carthy acusa a unas vacunas de haber generado autismo en su hijo.
http://www.prisonplanet.com/articles/october2007/181007_dangerous_vaccines.htm

Mientras tanto, la situación económica se acerca al crack tan largamente pronosticado y ya aparece, un día sí y otro también, en los periódicos «masivos». La originalidad de la informacion que os envío hoy es que incluye a ESPAÑA Y SU VENTA DE ORO.
http://www.gcnlive.com/AGLDoffer.htm

En el excepcional artículo cuyo link está más arriba, se describe la horrorosa situación de la economía española, dependiente en un 18% del negocio inmobiliario que ahora está tocando a su fin. La situación es tan catastrófica que el Banco de España tuvo que vender más de la mitad de su oro (el oro de los españoles) para equilibrar la balanza de pagos, quedándose en la situación actual a expensas de cualquier movimiento en el mercado que podría a mandarla… a pique. El problema llega porque al haber adoptado el euro, el banco de España no tiene posibilidad de generar más dinero al mercado (inflación), porque esa política está transferida al Banco Central Europeo o lo que es lo mismo, la bancarrota del Banco de España, llevaría aparejada la del Banco Central Europeo y la del propio euro. Así las cosas, se anuncia una «deflacion», es decir, paro y caída de la economía.
La situación es tan importante que el columnista señala que no hay prácticamente salida a esa crisis, anunciada para los próximos meses.
En ese orden de cosas, llega el último informe del congresista demócrata Lyndon Larouche que es, con mucho, una de las mejores fuentes de información económica hoy día.
Larouche insiste, como lleva haciendo desde el año 2002, que el actual sistema monetario es irrecuperable y lo mejor que se puede hacer es proteger a los ciudadanos del crash y comenzar un nuevo sistema ecónomico y financiero. Como os he ido contando últimamente, Larouche saluda con alegría la caída del Imperio localizado en Londres, y que maneja el dólar a través de las familia Rothschild, Goldman y Rockefeller.
De momento, no está en castellano, pero lo suelen traducir. En pocas palabras, hay que prepararse para el derrumbamiento del Imperio, algo que sólo puede causar regocijo a quienes llevamos soportando diversas formas de esclavitud desde hace 5.000 años.