General, Política actual — 29 octubre, 2007 at 12:40 pm

Breve repaso a la situación planetaria, a la vuelta de León

by

Después de un exitoso fin de semana en León (y que es el comienzo de una gira por España y Portugal, de momento, y más tarde, Colombia), donde he encontrado a un grupo de gente bien preparada para extender la Verdad sobre lo que está sucediendo, retomo la actualidad, con un arsenal de información recopilada durante estos días. pict0025.JPG
Cuando uno sale de su ambiente y trata con gente concienciada, también se nutre de la información recibida. Entre las muchas cosas que me he traído de León (además de unos buenos amigos, que han creado un vórtice de información planetaria), me traigo una tarde en un precioso pueblo de la montaña… cuyo precioso cielo otoñal se vio, poco a poco, cubierto de las estelas químicas lanzadas por los aviones, hasta quedar en un cuadro de esos abstractos, lleno de pintarrajos. Si no fuera por Elena, la propietaria de «Botiga de Salud» donde di mis charlas, no hubiera reparado en ello (es un tema que, la verdad, no atiendo lo suficiente). Ella fue la que me comentó cómo habían aparecido con fuerza en los últimos días (al igual que en Madrid) y cómo había notado una gran afluencia de gente a su herbolario aquejados con problemas respiratorios…. Señoras y señores; creo que está muy claro que nos están EN-VE-NE-NAN-DO. (Al llegar a Madrid, me he traído la nariz taponada).
Bueno, pues durante estos días en León, el sábado compré el diario El País (para hacer comentarios después en la charla) y me encontré con una serie de noticias, cuyos links podéis encontrar fácilmente, que aclararon bastante la situación.
-Premio Príncipe de Asturias para el Museo del Holocausto y entrevista en la contraportada a una superviviente del «holocausto». (Jesús, de Oviedo, me comentó la gran cantidad de noticias que se han publicado sobre el tema en Asturias, acompañando el galardón).
-Al Gore se reúne con el presidente sionista de Francia, Sarkozy (¡con quién si no!) y lanzan YA la propuesta de cargar con un impuesto planetario sobre la emisión del CO2. Al tiempo, se estrena la película «Tierra» sobre el cambio climático.
-Estreno de una película de una iraní exiliada, crítica sobre el régimen islámico.
-En Italia, el gobierno DE IZQUIERDAS de Prodi, por boca de su asesor, de apellido LEVI, lanza la idea de promulgar una ley para obligar a los blogs a darse de alta fiscalmente y cotizar al impuesto sobre la Renta. ATENCIÓN A ESTO PORQUE SERÍA EL FINAL DE LAS PÁGINAS QUE LEÉIS.
-También en Italia, una campaña de una firma de ropa (creo que Benetton) anuncia a un bebé homosexual, al tiempo, que se publica que se están haciendo estudios con hermanos, para ver si la homosexualidad es genética (ya os conté que hace años que no lo encontraron).

-Desde hace ya cuatro días, el diario El País publica declaraciones de los supuestos terroristas del 11-M (muchas de ellas, obtenidas mediante torturas o, simplemente, desmentidas por los traductores), preparando a la gente para el atropello de la sentencia, ya planificado.

En Madrid, cuando llego a la estación, veo un anuncio de la tarjeta con chip (reedición de la fracasada «tarjeta-monedero»).
Y, cerrando las novedades en la calle, se anuncia una INVASIÓN EXTRATERRESTRE INMINENTE (foto), una película, evidentemente, cuya protagonista es Nicole Kidman. Por la foto, os podréis imaginar que los ETs reflejados no son, precisamente, amistosos.

Para cerrar, la noticia de la última ley de los USA, haciendo de los ciudadanos, enemigos públicos del Estado.
http://www.concienciame.com/story.php?title=El_gobierno_de_EEUU_ha_declarado_la_guerra_a_sus_ciudadanos