General, Política actual — 20 noviembre, 2007 at 5:16 pm

Pagar a la Iglesia… para mantener a curas pederastas

by

En España, el Estado, por fin, ha retirado la subvención permanente a la Iglesia católica: a partir de ahora, serán los fieles quienes ayudarán a sostener un entramado financiero que, como se comprobó en el escándalo del Banco Ambrosiano de los años ochenta, se mantiene en un paraíso financiero, llamado El Vaticano, donde se lava dinero del tráfico de armas y de droga.

Enfrascada en una campaña de propaganda (Relaciones Públicas) para conseguir fondos, muchos católicos desconocen el arsenal de indemnizaciones que la Iglesia está pagando, particularmente en Estados Unidos) con arreglo a denuncias por abusos sexuales a menores. Aquí, la última que ha pagado la Compañía de «Jesús».

Con motivo de este asunto, bueno será volver a ver el excelente vídeo de la BBC sobre curas pederastas, en el que se detalla que el entonces cardenal Ratzinger (hoy, jefe de este emporio financiero bajo el nombre de Benedicto) fue el responsable de acallar las informaciones de estos abusos.

Ved el vídeo, subtitulado al castellano, si no lo habéis visto. Si queréis saber más, compraos el libro de David Yallup «El poder y la gloria».

[coolplayer width=»480″ height=»380″ autoplay=»0″ loop=»0″ charset=»utf-8″ download=»1″ mediatype=»»]
curas pederastas
[/coolplayer]