General, Política actual — 10 diciembre, 2007 at 10:31 am

Lo del periódico El País con Venezuela (y Palestina), es ya descarado

by

Si uno entra hoy en la página de El País, pensará que varios países del cono sur se han distanciado del gobierno de Hugo Chávez después de su derrota en la reforma de la Constitución.

Casi al final de la noticia, se lee, sin embargo, que este fin de semana se ha ratificado la adhesión de seis países -incluidos Brasil, Paraguay y Ecuador, que supuestamente se habían «distanciado»- al Banco del Sur, cuyo estreno fue este pasado fin de semana.

O sea, que la noticia no es el Banco del Sur sino que varios países que SE HAN UNIDO AL BANCO DEL SUR, se han distanciado de Chávez. Comparemos el tratamiento dado a la noticia, con el que podemos leer en el periódico El Mundo.

¿Y qué decir del sionismo? Un día sí y otro también, el diario El País se dedica a ensalzar al Nuevo Mesías, Nicolas Sarkozy, al tiempo que no pierde un día para sacar otro nuevo testimonio, libro o película que hable… de un hecho que ocurrió hace ¡70 años! (si es que de verdad ocurrió). Bien, pues hoy aparece una noticia sobre un documental en el que se relatan los crímenes de honor… de los palestinos.

Creo que está muy claro a qué intereses sirve este «periódico».