General, Política actual — 16 diciembre, 2007 at 7:39 pm

Daniel Estulín: «La élite quiere ‘eliminar’ a Ron Paul»

by

Estulín, entrevistado por Alex Jones, es decir, palabras mayores. Lo dice bien claro, hay gente entre las élites que está pensando seriamente en eliminar a Ron Paul antes de que pueda ganar las elecciones. Importante la mención que Estulín hace del «acuerdo de Lisboa» tomado por los presidentes de los países de la Unión Europea que, a espaldas de la soberanía popular y evitando un nuevo «no» a la Constitución Europea, han pasado una «constitución bajo el eufemismo de «tratado». El Politburó soviético y la Comisión Europea son, decididamente, una misma cosa. Sus padres son los mismos: los arquitectos del «New World Order».

En esta entrevista entre estos dos grandes titanes del Movimiento por la Liberación de la Humanidad, el famoso escritor ruso-canadiense (radicado en España) habla de ¡la cantidad de gente que en Madrid, España, está siguiendo lo que está pasando con Ron Paul y la información de Alex Jones!

Un evidente guiño a todos nosotros. Escuchadlo aquí.

Recordad que hace unos meses mostré un entrevista a Ron Paul en la CNN con mensajes subliminales como «muerte» y «asesinato» detrás de la figura de Paul…

(Leed este artículo de Estulín sobre el banco Lazard, a dónde ha ido a trabajar el ex vicepresidente español, Rodrigo Rato).  Esto sí, en español.