General, Política actual — 23 diciembre, 2007 at 5:48 pm

Rusia planea reconocer a la nación independiente lakota (sioux)

by

Para entender esta increíble (para algunos) noticia, es preciso recordar que el proceso de secesión en el Este de Europa (incluidos Yugoslavia, Chequia, Eslovaquia, Ucrania, Bielorrusia, Georgia, Moldavia, etc) ha tenido como finalidad extender la OTAN y aislar a los países cristianos ortodoxos, con Rusia a la cabeza y Serbia, después. En eso consistió la limpieza étnica que los Bilderberg de Henry Kisinger y David Rockefeller organizaron en la feliz Yugoslavia de los años 90, enfrentando a comunidades que vivían armónicamente durante décadas.

Hace unos dias, desoyendo a una parte de los habitantes de Kosovo, de origen serbio, se declaró uniltateralmente la independencia de esta región, que se convertirá, si Rusia no lo remedida, en otro foco de conflicto cuando sea reconocido por la ONU.

En esta tesitura, la nación Lakota-Sioux, PROPIETARIA de las tierras que actualmente corresponden a los estados norteamericanos de Nebraska, Norte y sur Dakota, Wyoming y Montana ha decidido hacer uso de la ley y rescindir el tratado que les unió a los Estados Unidos, a mediados del siglo XIX. Lo habéis leído bien.

Con lel artículo 6 de la Constitución americana en la mano, ese tratado, firmado por los pobladores originarios que «decidieron» integrarse en la Federación de estados norteamericanos, es la máxima ley en esas regiones. Dado que esa tribu india nunca vendió sus tierras, sigue siendo el legítimo propietario. De ahí que, su máximo representante, Russel Means, haya comenzado a visitar las embajadas de países como Bolivia, Chile o Sudáfrica para que su país sea reconocido, un proceso que comenzó en 1974, cuando realizaron una declaración de independencia. En breve, comenzarán a extender células de ciudadanía, así como darán la posibilidad a ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica a que renuncien a su país y se unan a la nación Lakota.

Según las fuentes de Sorcha Faal, Rusia, en respuesta a la independencia de Kosovo, está valorando la posibilidad de reconocer formalmente a la nación Lakota!!

¡Instad a vuestros países a reconocer la nación Lakota! ¡El espíritu de «Toro Sentado» y «Caballo loco» cabalga de nuevo!