General, Política actual — 28 diciembre, 2007 at 11:25 am

Aclarando el asesinato de Benazir Bhutto

by

Primero de todo, me ha sorprendido negativamente el bajísimo nivel de los comentarios a la muerte de la ex presidenta de Pakistán. O los lectores no tienen memoria o carecen de la información que yo les suponía.

Ayer no expliqué mejor el atentado pensando que era de «primero de conspiración» pero, por lo visto, tengo que recordar algunos datos que aclaren por completo quién ha asesinado a Benazir Bhutto.

1-Hace unos meses, justo al volver de su exilio, Benazir sufrió un intento de asesinato que se llevó la vida de 20 personas y del cual salió ilesa. Allí mismo, acusó a ex oficiales del ejército de querer asesinarla, aunque es cierto que exculpó al presidente Musharraf.

2-El golpista gobierno pakistaní, en el poder gracias a la ayuda de Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel, que apoyaron su golpe de 1999, es el mejor aliado en la región de las potencias sionistas. Los servicios secretos pakistaníes (ISI) figuran en los archivos del FBI como financiadores de la supuesta cédula islamista que atentó el 11 de septiembre del 2001 contra las ciudades de Nueva York y Washington. Y esto es así porque se tiene constancia de que Mohamed Atta recibió el ingreso de una fuerte suma de dinero procedente del jefe del ISI.

3-Pakistán es el elemento clave para desestabilizar la región, desde donde se organiza la guerrilla de Cachemira y los atentados que asolan la India con el emblema de «islamistas». Todo ello, con el agravante de que posee la bomba atómica.

4-Una victoria de Benazir Bhutto en las próximas elecciones hubiera puesto en entredicho la supuesta dicotomía occidentales versus islamistas que es la clave de este cruel juego Iluminati que ha puesto a Bhutto fuera del terreno de juego.

Ni que decir tiene que los medios de comunicación hurtan toda esta información a los lectores. Quizás por ello, ayer los comentarios eran de tan escasa «inteligencia» (y uso esta palabra con la connotación angloparlante de «servicios secretos»).

Por si a alguien le queda alguna duda, os adjunto la noticia que me ha enviado Neo (www.enclaveiluminati.com ), una de las personas en España que mejor comprende lo que está pasando. Básicamente, la noticia habla de que los Estados Unidos habían enviado el día 26 de diciembre (un día antes del atentado) fuerzas especiales para operaciones de contraterrorismo (es decir, infiltrados, es decir, terroristas). En otras palabras, que se estaban preparando para las consecuencias de un atentado que ocuriría al día siguiente. ¿Alguna duda?

U.S. Troops to Head to Pakistan 26 Dec 2007 Beginning early next year, U.S. Special Forces are expected to vastly expand their presence in Pakistan, as part of an effort to train and support indigenous counter-insurgency forces and clandestine counterterrorism units, according to defense officials involved with the planning… Now, a new agreement, reported when it was still being negotiated last month, has been finalized. And the first U.S. personnel could be on the ground in Pakistan by early in the new year, according to Pentagon sources.