General, Vida Galáctica — 9 enero, 2008 at 8:59 pm

Iniciativa planetaria para el Primer Contacto, el próximo 20 de marzo

by

Una vez más, la conciencia planetaria en acción. Andamos en España comenzando a mover los hilos para convocar una manifestación exigiendo al gobierno que saque a la luz los documentos sobre naves extraterrestres, cuando me llega esta convocatoria planetaria para el equinoccio de primavera de este mismo año. El propósito de esta convocatoria es saludar a las diferentes naciones estelares que nos están contemplando actualmente y solicitar su ayuda para terminar con los corruptos gobiernos que mantienen a la Humanidad esclavizada.

En este documento traducido directamente con el traductor de google (es decir, malamente) os enteraréis de que la convocatoria está fijada para el 20 de marzo y parece que se pretende solicitar la presencia en los cielos de las naves con la unión de las mentes de muchos seres humanos.
También se solicita la creación de «consejos» en los diferentes países y ciudades que debatan el tema y actúen de coordinadores y moderen los grupos de discusión en cada idioma. Si sientes que ésta es tu misión, entra en éste último link. Es muy probable que agradezcan la traducción a otros idiomas, si eres italiano o de habla portuguesa.