General, Política actual — 12 enero, 2008 at 7:06 pm

Tongo en las elecciones de New Hampshire; parlamento japonés duda del 11S

by

No sé qué tanto estará influyendo la anunciada ignición de Júpiter pero hoy estamos pasando una día excitante en Madrid, España. Esta mañana, el «Ojo que todo lo ve» y un servidor hemos visto varios ovnis desde mi balcón (lejos, pero se veían una luces brillantes a las 12 de la mañana que con los prismáticos se apreciaban ovalados). Hemos visto cuatro a lo largo de la mañana en un día especialmente activo en «chemtrails». (Estoy tan emocionado que me voy a comprar un telescopio.)

Al rato, Greg me cuenta la gran noticia que viene de Japón (recordad el aviso de de los Iluminatis chinos de Fulford): resulta que, en el curso de un debate parlamentario sobre si Japón debe seguir dando cobertura logística a la armada USA a cuenta de la «lucha contra el terrorismo», el jefe del partido demócrata realiza un discurso en el que ¡cuestiona la versión oficial del 11-S en base al agujero del Pentágono, el edificio 7 y todo lo demás que ya sabéis. De momento, no hay traducción del vídeo, que ha sido emitido en la televisión japonesa en prime time. Lo que hay es esta descripción porque ha ocurrido anoche, hora española.  Eso sí, los blogs americanos están como locos. Si queréis ver el vídeo (en japonés).

Hace días os contaba las dudas sobre los resultados de las primarisas de New Hampshire en las que Hillary Roadham Clinton (aka «the witch») ganó a Obama contradiciendo todas las encuestas y muchos votantes de Ron Paul denunciaron que sus votos no habían sido contabilizados. Pues bien: el candidato Denis Kucinich ha impugnado las elecciones y van a ser recontados los votos. Y sale en el periódico español El Mundo! 

¡Su Realidad es pura Falsedad! El sistema ha hecho crack.