General, Política actual — 14 enero, 2008 at 11:43 am

Kisinger planeó un golpe de estado en Italia (76) para evitar gobierno comunistas

by

Italia es otro país en el que se están publicando cosas importantes. El otro día, Francesco Cossiga, ex presidente de la República, admitía, con pelos y señales, que el 11S fue un autoatentado.

Ayer, el diario La Republica publica el contenido de unos documentos secretos de los servicios secretos británicos, «desclasificados» después de 30 años, en los que se revelan los planes de golpe de Estado contra Italia, en caso de victoria comunista en las elecciones: «Subversive or military intervention against the Pci».

En este larguísimo artículo publicado en el diario más leído de Italia, se explican las discusiones en el seno de la OTAN, con Henry Kisinger como actor principal, de las diferentes opciones a tomar en caso de que los eurocomunistas llegaran al Poder. Lo mejor de todo, sin duda, y la gran confirmación de que el bloque comunista estuvo siempre controlado por los banqueros sionistas, es que el PCUS (partido comunista soviético) VEÍA CON PREOCUPACIÓN QUE LOS COMUNISTAS ITALIANOS DE BERLINGUER LLEGARAN AL PODER. ¿Por qué?

Muy sencillo; porque hubieran puesto en evidencia al comunismo soviético. El artículo es una confirmación (sin llegar a nombrarlo) de la Operación Gladio y que el asesinato de Aldo Moro fue obra de los ejércitos secretos de la OTAN. Por si a alguien se le ha olvidado, recuerdo que la viuda del político democristiano que quería que los comunistas entraran en el Poder, denunció que Kisinger amenazó a su marido de muerte si hacía este gesto político.

En otras palabras, que Italia es una república bananera desde entonces, no menos que Afganistán o Irak actualmente.