Economía, General — 17 enero, 2008 at 12:06 pm

El crack financiero; paraísos fiscales, templarios, masones, piratas y banqueros

by

Las informaciones procedentes de distintas fuentes (Larouche, NESARA, Leo Wanta, FG) están confluyendo para dar una explicación a lo que está pasando y lo que está a punto de pasar con el sistema económico planetario.

Christopher Story (a quién alguien debería dedicar un blog en español), el cronista oficial de los dineros de Leo Wanta, explica en su último informe los ímprobos esfuerzos de China para ayudar a poner en funcionamiento el nuevo sistema bancario, denominado «Basel II» y que está siendo torpedeado por el Tesoro, la Reserva Federal Americana, los Bush y los Clinton (los gobernantes que siguieron a Ronald Reagan, quien colocó a Leo Wanta al frente de estos fondos). Tan es así, que Bush Padre fue pillado in fraganti el pasado 11 de diciembre traspasando ilegalmente una cantidad exorbitada de fondos a cuentas en Dubai y/o Abu Dhabi (emiratos del golfo Pérsico), los cuales fueron recuperados tan sólo unas horas después. Los agentes al mando de estas operaciones han avisado a George Bush que, la próxima vez, recibirá un tiro por respuesta. Algo que, al parecer, ya ha ocurido en la persona del jefe del Tesoro norteamericano, Henri Paulson.

En pocas palabras, el nuevos sistema bancario (Basel II) asegura que no se «pierda» ni un sólo dólar en las transacciones económicas mundiales e impide la existencia de «dobles contabilidades» y los paraísos fiscales. Los trillones de dólares (las cifras varían entre los 3 que nombra Lyndon Larouche y los 25 de las crónicas de Story) que dan comienzo a una Nueva Era que acaba con la pobreza en el Planeta Tierra y son el resultado de esos «fondos reservados» de la Guerra Fría que Reagan encargó guardar a Leo Wanta, están guardados en algunos de los bancos que ahora están yendo a la quiebra, como Citi Group o JP Morgan, y cuyos dueños se están resistiendo a que se destinen a los «fondos de prosperidad», amén de permitiendo que George Bush senior, Bill Clinton, Hillary Roadhurst Clinton y Dick Cheney los desvíen a estos paraísos fiscales. Esos fondos son los que financian el terrorismo mundial, según los investigadores, y, según una opinión personal de éste que os habla, para crear las bases en Marte a las que piensan huir los Iluminati cuando llegue el famoso «Planeta X».

El Planeta Tierra, entero, está sufriendo los efectos de la «doble contabilidad», es decir, que a la gente se le expongan unas cuentas de resultados pero los banqueros manejen el dinero, por detrás, en mercados libres de fiscalidad. En España, tenemos la experiencia reciente de tres casos que lo prueban.

El primero, el grado 33 de la masonería, Mario Conde, ascendió a la presidencia del Banesto en los años ochenta y fue defenestrado por los propios banqueros, que no le consideraban «uno de los suyos». La acusación fue que Conde llevaba una «doble contabilidad» en las cuentas de ese banco: le llamaron «arquitectura financiera».

Sólo una década después, el Banco de Santander y el Banco de Bilbao fueron investigados por la misma razón. El presidente del primero, Emilio Botín, consiguió salir indemne del juicio, cambiando la ley, lo que dió lugar a la «Doctrina Botín». Al segundo, se le hallaron unas cuentas secretas en el paraíso fiscal de las islas Jersey (Inglaterra) donde, entre otras muchas cosas, recibían sus fondos la organización terrorista ETA.

Si uno se fija en el mapa de Europa, existen una miríada de pequeños estados haciendo frontera con los más potentes países (Suiza, Andorra, Lietchenstein, San Marino, Mónaco… y, por supuesto, EL VATICANO). Amén de Malta, Gibraltar y un sinfin de islas en el Caribe y en el Mar del Norte para las cuales no vale la fiscalidad del resto del Planeta. ¿Cómo se explica esto? Esto es, queridos amigos, el meollo del sistema económico del Planeta que el Sistema Basel II y que la ley llamada NESARA va a terminar.

Hace unos meses os presenté una información de dos investigadores ingleses que demostraron que la desaparición de la Orden del Templo del Rey Salomón (Orden del Temple) coincidió con la creación del estado de Suiza, caracterizado por la tolerancia religiosa…. y sus vínculos con el Vaticano (la guardia suiza es la policía de este paraíso fiscal). La prueba de que Suiza es una prolongación de esta Orden es, por un lado, que la Orden del Templo se dedicaron a la banca y, por otro, que varios «cantones» (provincias federales) de Suiza tienen la bandera templaria como emblema.

Como digo, los templarios aprendieron en Jerusalén el arte de multiplicar el dinero, amén de algunos rituales cabalísticos que dieron origen a la masonería, su descendientes evidentes. Si unimos ambas cosas (el uso de gran parte de palabras hebreas) con el arte de la usura, la conexión sionista-templaria-masona queda meridianamente clara.

Cuando los templarios fueron supuestamente disueltos por el Vaticanos, una parte de ellos se va a Suiza y otros escapan a Escocia, donde construyen la famosa capilla de Roslin y empieza a desarrollarse la masonería; no por casualidad, el rito escocés es una de sus más potentes variantes.

Seguidamente, los templarios se convierten en marinos, lo que les lleva a «descubrir» América, gracias a esos conocimientos esotéricos heredados del ocultismo egipcio y judío. Por eso, Cristóbal Colón descubre América con unas carabelas que enarbolan la bandera templaria. Colón era masón, o templario.

Esos marinos templarios se convertirían en piratas y corsarios al servicio de la monarquía británica y holandesa, fundadores del Capitalismo, que se harían ricos a base de robar el dinero que los españoles robaban a los americanos. Fue en aquella época cuando los templarios-masones adoptaron la bandera de los «huesos y la calavera» (en inglés «Skulls and Bones) , ya usada por los Iluminati de Baviera, y que pasaría a ser el emblema de la secta paramasónica de los «Skulls and Bones» de la Universidad de Yale, a la que pertenecería gran parte de la cleptocracia americana, incluida toda la familia Bush. Los piratas eligieron las islas del Caribe como «paraísos fiscales», es decir, donde esconder el dinero, al igual que seguirían haciendo sus descendientes siglos después.

No por casualidad, obviamente, uno de los grandes bancos del mundo se llama «JP MORGAN» y no por casualidad, el pirata Francis Drake se convirtió en «SIR» por obra y gracia de Su Majestad, y no por casualidad, actualmente, las películas sobre piratas intentan hacernos ver a estos criminales como valientes aventureros: ¡los banqueros hacen películas sobre sus antepasados!

Como ha quedado demostrado, el sistema de «paraísos fiscales» es sólo una mera continuación de la piratería, una forma de robar más moderna, al igual que la banca es la sucesión lógica del robo al asalto de los bajeles.

Una vez que China, como confirman los informes de la Red NESARA y la Federación Galáctica de la luz, así como las entrevistas a Benjamin Fulford, se ha puesto del lado del Bien, las posibilidades para la cleptocracia mundial de «salvar los muebles» son menos que 0. A las pérdidas de Citi Group y Merril Lynch, se unen las de JP Morgan; su sistema ha reventado. Los movimientos desde Corea, Singapur y Emiratos Árabes para salvar estos bancos proceden de los propios fondos de los piratas, extraídos ilegalmente de sus países, pero están siendo investigados por lo que no van a poder salvarlos.

La partida está ganada. Hoy, Lyndon Larouche nos contará los próximos pasos en esta batalla hacia la liberación de la Humanidad. Descorchad las botellas de champán: llegan la Libertad y la Abundancia al Planeta Tierra.

http://www.worldreports.org/news/112_bush_criminal_operation_to_sabotage_basel_ii